Como ver Dvd de Tiger 10.4.8

okume

New member
Hola amigos espero me puedan ayudar, pues resulta que un amigo me quemo el tiger de jas10.4.8 y a la hora de quemarlo no le marco ningun error, aun no me he animado a instalarlo pues no se si mi pc es compatible, es un pentium 4 con sse2.
el asunto es que cuando trate de ver el contenido del dvd desde el explorador de windows solo me muestar 8 archivos
BOOT0 1KB
BOOT1H 1KB
CHAIN0 1KB
BOOTHELP 2KB
BOOT 2KB
BOOT1U 7KB
BOOT 55KB
CDBOOT 58KB
Bueno pues lo que hice fue bajar otra iso del tiger de internet y la queme y tampoco me marco ningun error a la hora de quemarlo, pero al querer ver el contenido del dvd para ver lo que queme. solo me muestra los mismos 8 archivos que el otro dvd.
en que me estoy equivocando al quemar la iso del tiger. porfavor ayudaaaaaaaaaaa
 

miliuco

Activo
Te estás equivocando en suponer que desde Windows se ve absolutamente todo.

Ahora en serio. Windows no sabe leer el formato de archivos de los discos y DVD de Mac. Sólo te aparecen unos pocos archivos del arranque del DVD. El resto tendrás que verlo en un Mac o, desde Windows, con algún programa específico para leer HFS+. Pero ¿por qué quieres ver el disco en vez de probar a ver si se instala bien?
 

okume

New member
solo para saber si se quemo bien

pues no es que me interese tnato ver el contenido sino que como te comento que mi pc es ya viejita pues es una pentium 4 con sse2 y mi motherboard es un intel d845gvsr pues no me atrevo a instalarlo porque no se si sea compatible con mi pc, pero lo grabe para cuando me arme una pc mas nueva y pues como estas isos de mac desaparecen muy pronto de internet, pense que la unica manera de asegurarme que se grabo bien el dvd es que si podia ver todo el contenido del dvd se habia grabado bien y sino podia ver el contenido pues tenia la idea de que talves me fallo algo en la grabada del dvd, pero pues he intentado arrancar con uno de los dvd en una pentium 3 configurada para que inicie desde el lector de dvd y cuando enciende se pasa directo hasta windows xp. es como si a la hora de iniciar con el dvd no detectara nada y se siguiera con el SO en este caso windows xp.
 
Arriba