No ay manera de instalarlo

Tonete07

New member
Pues bien, llevo ya un tiempo intentando instalar mac en mi ordenador y no ahi manera y la verdad es que no se cual es el hardware que me da problemas. Mi ordenador es el siguiente:
Placa base: Asrock 4Core1333-FullHD
Procesador: Q6600
Memoria: 2Gb kingston
Tarjeta de video: Twintech 8600gt
Tengo dos discos duros, un disco pata de 40gb con windows en una particion y "leopard" en la otra y otro disco duro que solo lo utilizo para datos, este es sata.
El sonido y la red uso los integrados en la placa base.

Cuando instalo el Leopard(Leo4All v2) la instalacion va bien, bueno es muy lenta ya que tarda casi 3 horas y una vez instalado al arrancar no funciona. Se pone a cargar y da un error y ahi se queda, a ver si me podeis ayudar por que hace tiempo instale en un pentium 4 el tiger y aun lo hecho de menos. Gracias por la ayuda
 

vacoidz

New member
El problema puede tener 2 variantes

La primera es que debes asegurarte que se bajó correctamente el torrent de x86 ( te recomiendo iATKOS) y después verificar que la imágen de disco esté bien quemada ( a bajas velocidades es mucho mejor te lo aseguro!!!)

La segunda posibilidad es que tu placa madre no sea compatible. Las que no dan problemas son casi todas las ASUS.

Te comento que recién instalé iatkos en una Toshiba L45 y corre de maravilla, no tengo wifi por el momento pero es sólo cuestión de unos cuantos kext. Por lo demás vídeo y audio corren perfectamente. Para el wifi utilizo una segunda partición con Winblows Vista.....no por mucho.....espero que te sirvan los comentarios. Saludos.
 
Arriba