Leopard instalado en Dell Inspiron XPS Gen2, pero no arranca

javierhe

New member
Hola a todos,

Después de recorrer el foro varias veces, y consultar varias fuentes, he instalado el Kalyway Leopard 10.5.1 (también he probado iatkos 1.0r2 y con Kalyway 10.5.2, con resultados similares) en un Dell Inspiron XPS Gen 2, con las siguientes especificaciones :

- Pentium M 2Ghz
- Chipset intel 915
- 2048Mb Ram DDR2
- Nvidia GeForce 6800 Go Ultra
- Disco ATA de 40Gb en exclusiva para Leopard, arranque mediante MBR
- Sonido AC97 (Sigmatel)
- Ethernet Broadcom 4400 1Gbit
- Wifi Intel 2915

Una vez finalizada la instalación, con las opciones por defecto, se queda en la pantalla blanca con la manzana. Usando la opción -x, acaba saliendo el mensaje de "you have to restart your computer".

He desactivado la tarjeta de red en la bios, como he visto que se recomienda en algunos threads, y también he eliminado el directorio "AppleIntelCPUPowerManagement.kext" arrancando en modo "single user", con lo que he conseguido avanzar un poco más en el arranque.

Usando el kernel toh, con las opción -v, en el log de arranque aparecen mensajes correspondientes a nvinjectgo indentificando correctamente la tarjeta, etc. pero se queda parado después del mensaje "dsmos: starting..." sin mensajes de error.

Si además uso la opción -x, se tira unos 5 minutos haciendo cosas en disco, aparece la línea de log "Login Window Application Started" pero finalmente también se queda parado después del mensaje "configd[26]: Could not establish network configuration : Success!"

Sé que no es el sistema más recomendable para Leopard, pero, alguien puede orientarme y echarme una mano ?

Muchas gracias.
Un saludo.
 

javierhe

New member
He probado con el leo4allv3 y ya consigo arrancar.

Todavía no me funcionan ni la nvidia, ni ethernet, ni wifi ni sonido, pero algo es algo.


Un saludo.
 
Arriba