Instalar Leopard 10.5.2 kalyway en otro disco

tropos

New member
La cuestiones la siguiente; tengo un HD de 80 gb con una particion con windows XP y la otra con 10.4.11 funcionando perfectamente, pero como cada particion es muy pequeña, compre otro disco de 80 y me gustaria instalar el leopard en el mismo y despues en el otro disco borrar el tiger y dejar solo en win Xp. Tengo miedo con lo que pasaria con el arranque una vez que instale el leopard, me preocupa que no arranque nada, que puede suceder y como proceder, si me ayudan se los agradeceria mucho
 

tropos

New member
gracias

bueno, no se apresuren para contestarme todos juntos, de a uno por favor y gracias, eh!!!
 

JOTAEAB

Activo
Hola, creo que lo tienes fácil.

1.- Instala Leopard el disco nuevo.
2.- Desde Windows (una vez que hayas salvado los datos del 10.4) borra la partición de mac. Para esto puedes utilizar algo como Acronis Disk Director. El procedimiento es muy sencillo:
- borrar la partición de mac.
- crear de nuevo -si hace falta- una partición que formateas en NTFS.
- Juntas las dos particiones que ya están en el mismo formato con la opción merge.

3. Si pierdes el arranque no pasa nada. Al utilizar dos discos diferentes puedes utilizar chain, que está perfectamente documentado en esta web.

Saludos
JOAEAB
 

tropos

New member
gracias por responder

hola y muchas gracias por responder. he probado lo que me sugerias y no puedo arrancar con leopard, cambie el chain0 y al pedirle que inicie con xp va bien , pero si le pido que arranque con el leopardo me dice "chain booting error". ya mire casi todo el foro y no me funciono nada...que podra ser?
 
Arriba