Los nuevos leos leo4allv2,v3,iatkosv2 son todos 32bits

desmonio

New member
Les cuento estas imagenes corren bien pero son todas 32bits y traen algo de inestabilidad en sistemas de 64bit dicese dualcores en su mayoria.
 

miliuco

Activo
Lo dudo, yo uso Kalyway 10.5.2 y en Consola >> System.log >> buscando el comienzo de los mensajes de cada arranque de OSX se puede leer algo como ésto:

May 12 00:56:13 localhost kernel[0]: PAE enabled
May 12 00:56:13 localhost kernel[0]: 64 bit mode enabled
May 12 00:56:13 localhost kernel[0]: enabling INTEL features

Mi idea es que si aparece ese texto el sistema está funcionando desde el principio a 64 bits aunque la mayoría de aplicaciones que se ejecutan son de 32 bits.
 

iMax 90

New member
Sí, por ejemplo Leopard, de las pocas apps que lleva a 64bits es el juego Chess xD

Saludos!
 

miliuco

Activo
Es verdad que hay pocas aplicaciones de 64 bits para los Hackintosh (creo recordar que además de Chess están la última Java Web Start, XCode 3, Geekbench 64...) pero aunque éste es un tema discutido en otros sitios (¿Leopard va de verdad a 64 bits?) yo creo que, si la placa base tiene la opción de activar HPET y 64 bits, Leopard corre a 64 bits desde su arranque.

Además está ese mensaje de consola en System.log que así parece indicarlo (ver mi mensaje anterior).

Yo supongo que si Leopard arranca a 64 bits éso quiere decir que el kernel y las extensiones de dispositivos también irán a 64.

Osirix, que tiene el mejor visor y servidor opensource de imágenes médicas, tiene una pequeña
Entrar or Registrarse para completar la lectura
para comprobar si el Mac en que se va a usar el programa admite la versión de 64 bits, si al ejecutarla en el PC dice que puede ejecutar aplicaciones de 64 supongo que es porque OSX va a 64 (en mi Hackintosh así lo dice).
 

desmonio

New member
yo me refiero a las ultimas

digo que no corren a 64bit por que tengo una maquina 64 y cuando quiero poner la aplicacion de java me dice que no estoy corriendo en 64bits
 
Arriba