ERROR:firewire ..

Traz

New member
ERROR:firewire unable to determine security-mode. Agradeceria que se pusiera en contacto conmigo... Ya no sé que hacer después de probar diferentes dvds de mac os x86. Gracias.
 

ramjavi

New member
Hola! Te ha causado algún problema al usar el puerto firewire? Porque ese mensaje a mi también me aparece y me ha aparecido en todas las instalaciones que he hecho (No se... tal vez todas fueron malas... es también una posibilidad...) y siempre me da el mismo error, inclusive con placas distintas, pero luego de ese mensaje me dice algo como "set to default" o algo así que no recuerdo y me reconoce el puerto sin problemas, y me ha reconocido una filmadora miniDV conectada al puerto (aunque te adelanto que no he bajado nada del dispositivo). No se si es un error en verdad, pero puedo estar equivocado. Saludos
 

miliuco

Activo
Traz: si nos ponemos en contacto contigo ¿cómo se enterarán los demás de los comentarios realizados? ¿No entiendes que si todo lo hiciésemos así no habrías podido encontrar información alguna en este foro, solamente las preguntas de quienes tienen dudas?

Si buscas por Internet verás que ese error aparece por desgracia en los Hackintosh con mucha frecuencia, sobre todo desde que usamos Leopard. En muchos casos no tiene repercusión práctica y se pueden usar dispositivos Firewire sin problemas. No sé la causa exacta pero está claro que tiene que ver con que usamos chips Firewire que no coinciden con los que llevan los Mac.

Si tus Firewire funcionan bien, no hagas caso de ese error. Si funcionan mal, no es por ese error, es por algo más amplio (está documentado que bastantes Hackintosh tienen problemas con Firewire, incluso se ha llegado a sacar un desinstalador de extensiones Firewire por lo frecuente de este problema).

Es una pena pues en los Mac los puertos Firewire funcionan incluso mejor y más rápido que los USB2.
 

Traz

New member
ERROR:firewire

Hola miliuco. Gracias por tu respuesta. Pero creo que no me he explicado bien, tengo dificultad de expresar lo que tengo problemas; es que soy sordo. A ver, vuelvo a explicar otra vez. Estaba intentando instalar mac OSx86 Leopard en mi pc (DELL dimension 9200) que cumple todos requisitos. Cuando llega el momento de aparacer: "ERROR:firewire unable to determine security-mode", de ahi no pasa de continuar la instalación. En mi pc funciona bien firewire. Espero que haya solución, gracias.

Saludos.
 

ramjavi

New member
Hola! Leo4All da la posibilidad de eliminar los kext de firewire, pero lo hace después de la instalación obviamente, pero si ese problema lo tienes antes de iniciar el instalador te recomendaría usar la opción -x o probar también con -legacy al momento del arranque apretando F8. Saludos
 
Arriba