Ayuda instalacion Leo4all v3

deco2d2

New member
Hola a todos,

Antes de nada saludar a todo el foro, que me parece muy interesante, y espero poder poder aprender mucho del mismo, ya que soy un completo novato en MAC.

Estoy intentado instalar Leo4all v.3 y la verdad es que me he sorprendido al ver el instalador del OS con la manzanita en mi pc (me ha hecho gracia). Bueno, el problema ha llegado despues de seleccionar la particion ha utilizar, cuando te dice que procede a comprobar la integridad del dvd, dandome un error en el el paquete leopard 10.5.2.

Lo he intentado de nuevo, pero esta vez he omitido la comprobación del dvd, pero justo cuando a desaparecido el "calculando..." referente al tiempo de instalacion me ha dado el mismo error.

He vuelto ha grabar la ISO pero esta vez a una velocidad más lenta (10X, la primera vez a 16X), pero me ha dado el mismo.

He utilizado discos memorex +r, que nunca me han dado ningun problema.

Espero me podais echar una mano, y ante todo pido perdon si mi pregunta es una estupidez, pero no he encontrado solucion en el wiki ni haciendo una busqueda en el foro.

Muchas gracias.
 

ramjavi

New member
Hola! Deberías confirmar que el md5 checksum de la ISO sea 48b3bea091a9247238b6534098e102f9 (Según lo que dice la página oficial de Leo4All). Saludos
 

deco2d2

New member
Muchas gracias por responder RamJavi,

Increible, he comprobado la imagen descomprimida y me daba un MD5 diferente, he vuelto a descomprimir la imagen, y ahora si me da bien el md5.

Es un poco tarde, pero mañana grabo de nuevo la imagen y veremos que pasa.

Gracias.
 
Arriba