aaleo4all v3 se instala correctamente pero no inicia

malevofly

New member
Hola A todos! he leido mucho los post de este foro y he aprendido mucho gracias a ustedes. espero porder colaborar en lo que pueda.
de momento tengo un problema, instale leopard en mi pc ( quad 6600, mother msi p7n sli,chipset nforce 750i, 4 gb supert talent ddr 800)
al principio la instalacion se colgaba casi al empezar, de hecho la unica manera de que esta arranque fue poniendo cpus=1 (unica forma) el tema del cuelgue se debia a que tenia 4gb de ram, sacando un modulo se soluciono y lo pude instalar en 20 minutos.
pero cuando me pide reiniciar, empieza a cargar el os, por lo menos eso creo porque empiezan a pasar muchas letras blancas y muy rapido pero louego se reinicia. He probado varias configuraciones de bios y no se que hacer, si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido. Quienes tengan algun problema para instalar leo4all pueden preguntarme y les detallo los pasos que me sirvieron a mi.
saludos
Malevofly
 

malevofly

New member
Hola! mira tuve muchisimos problemas pero ya logre instalarlo y funciona perfecto, marque el kernel que viene por defecto, los drivers solo del chipset, hay opciones que dicen aphi marque las 2, el driver de sonido lo pude instalar despues, me falta solo la red.
cualquier otra cosa que quieras saber pregunta nomas.

saludos

Malevofly
 
Arriba