Pregunta para los veteranos en hackintosh

DjYXA

Activo
Tengo una pregunta que me ronda la cabeza, porque actualmente tengo un Pentium D940 y estoy pensando en este lunes pedirme un Q6600G0 por la duda que tengo y es...

Si instalo alguna instalacion "nueva" e "importante" del sistema (o que aparente serlo) se me jodera la instalacion de mac??

Con mi Pentium D me pasó que a las pocas semanas de actualizar a 10.5.2 por el comboupdate de kalyway me confié... y actualizaba todo lo que se me ponia por delante hasta que se jodio la instalación... asi que esa seria mi pregunta.

Con el Q6600 debo seguir teniendole miedo a las actualizaciones??? o si da el mismo problema... seria recomendable que siguiera como estoy hasta que me sobre la pasta y pillarme un equipo MacPro de verdad?? xdd

Con la G33-DS2R y la 8600 GT XXX el WoW me rondaba unos 140 o 150 Fps con graficos al minimo, a 60~70 Fps al máximo...

Da problemas al actualizar con un microprocesador de los nuevos?? o no???

Gracias por adelantado!!!
 

DjYXA

Activo
Me referia a instalar actualizaciones... xdd q fallo mas tonto.. seran las horas xDDD

¿no se pueden editar mensajes? IE cada dia esta peor....
 

miliuco

Activo
Actualizar desde Apple no tiene que ver con el micro sino con el kernel (hay abundante información sobre ello en Internet). Micros AMD no deben hacerlo. Con micros Intel, si el kernel es original de Apple en teoría es posible. En la práctica no es recomendable, siempre hay que saber qué instalas porque puede romper la instalación del Hackintosh.
 
Arriba