Problema con Leopard Kaliway 10.5.2 en Acer 4520, pide reiniciar.

ismaelivan

New member
Buanas a todos, soy nuevo por aca, gracias a este foro ( y bastantes post leidos) e conseguido instalar leopard en mi equipo. Solo que ahora tengo un problema y hay personas a quienes les ha ocurrido, pero no tienen respuesta. Ojala me puedan Ayudar.

La cosa esta asi: Inicia la pantalla con la manzana y el loading abajo, pero despues se pone una sombra y dice que presione el boton de power por unos segundos o resetee, el equipo. Y asi pasa varios reinicios.

Es el Leopard AMD-INTEL de Kaliway 10.5.2. Ya he reinstalado mas de 10 veces creo porque he probado con cada kernel (speedstep, sleep, y modbin solamente porque tengo un AMD) ademas tambien cada kernel con cada parche para CPU AMD, son 2 parches (claro, aplicando solo uno a la vez). Tambien solo he probado con dos drivers de video Nvidia 128 y generic. Y asi un solo driver para cada dispositivo, ahh y para la mobo probe con nvidia e silicon. Que mas puedo hacer?

Les comento que si entro con -v un par de lineas arriba de la ultima dice cs_invalid_page p=64 ademas el firewall lo bloquea. En la ultima linea no hay ningun error.
Tambien he probado entrar con -x en modo seguro.

Mi sistema es un Acer 4520 (portatil) con 2.5gb en ram, AMD turion 64 (un nucleo) 512kb de cache, graphics nvidia geforce 7000.
 
Arriba