El DVD de Kalyway 10.5.2 no arranca

Hola a todos. Me he bajado la ISO de Kalyway 10,5,2, pero al iniciar el Darwin no me llega nisiquiera a la pantalla de la manzana gris. Simplemente pone 4 o 5 lineas de comando y se reinicia el ordenador. Parece como si el kernel estuviera mal o algo así. La verdad no se que hacer, puesto que el radio de accion ante este problema es casi nulo.

La ISO la bajé del demonio verde y la he comprobado varias y veces y no parece estar defectuosa. A ver si a alguno se le ocurre algo.

Bueno, muchas gracias de ante mano y un saludo
 

dmdakess

New member
A mi me pasaba lo mismo y lo soluciones quitando de la BIOS el uso del doble núcleo espero haberte ayudado, ami me funciono asi
 
Gracias por contestar, pero mi procesador (como puedes ver en mi firma) es un Pentium 4 a 1.7 Ghz que no lleva doble núcleo
 

miliuco

Activo
Diego: 2 cosas:

- grabar de nuevo la ISO a un DVD pero a muy baja velocidad (1x o 2x)

- probar con un lector DVD externo conectado por USB (pues supongo que el tuyo es IDE).

NOTA: muy bonito el avatar.
 
Enserio crees que es problema de la ISO? La he grabado a 4x porque mis DVD+RW Sony sólo graban a 4X. Aún así era un regrabable virgen, osea que por el uso no puede ser. Bueno, voy a grabar uno normal a ver que pasa.

Respecto a lo de la grabadora USB, no dispongo de ella. Lo que puedo hacer es hechar la imagen al iPod y grabarlo en otro ordenador.

Gracias por todo
 
Ya he grabado la imágen en un DVD normal en otro PC con la comprobación de errores activada y el DVD sale limpio. Aún así me pasa exactamente lo mismo que antes. Os pongo una captura ilustrativa para ver si esto os ayuda a encontrar el problema.



Gracias
 

alantov

New member
ayuda urgente

Hola a todos soy principiante en esto del hackintosh y tengo algunas dudas e leido e intentado pero esta es la primera vez que pregunto el punto es que baje el iatkos_v1_01_r3 y lo queme en roxio creator despues nada... reinicie la maquina con el dvd adentro e intente bootearlo de todas las formas que se me ocurrieron espero que alguin sea tan amable para ayudarme grax de antemano.
 
No se os ocurre nada? La iso está bien porque pude instalarlo en otro pc que si es SSE3, pero esto no deberia de ser un problema
 
Arriba