Iatkos no instala, alguna ayuda?

perroperro

New member
Tengo una lenovo 300 c200, core2duo, placa 945. Me baje el iatkos 2.0, ni siquiera me inicio, cuando aparecia la manzana salia un mensaje pidiendo que reiniciara, un kernel panic. Luego me baje el 1.0 r2, y alli llegue un poquito mas lejos, empieza a cargar el darwin, luego me aparece la pantalla con una manzana roja de atkos, me dice "click button to continue" , clickeo se cambia a una pantalla gris, y eso es todo, alli se apaga completamente. He perdido 3 dias intentando instalar el Leopard, y ni me acerco. Los ojos me arden de buscar en todos los foros habidos en ingles y en español y no doy con nada, no habia escrito tratando de resolverlo solo, pero me rindo, quedo en manos de alguien que me eche un cable. Saludos a todos
 

iLL

New member
Buenas perroperro

yo estoy investigando también con la iATKOS v2.0i en un portatil HP nx9420

Al principio se me colgaba con un "panic" y lei que me decía algo sobre uno de los 2 nucleos del procesador, pero probando con la Bios, me he dado cuenta que si desactivo el doble nucleo de mi procesador T7200, me deja instalar perfectamente. Si lo activo, no me llega ni a entrar en el instalador gráfico. Se queda en la carga inicial de letras blancas y fondo negro.

Prueba tú a ver, si desactivando el doble nucleo te funciona.


Un saludo
Suerte
 

iLL

New member
Buenas perroperro,

he conseguido un DVD KalyWay 10.5.2 y con este si me deja instalar Leopard con los 2 nucleos activados. Prueba con otra versión a ver si tienes suerte.

S2
 
Arriba