Actualizar Mac OS X Leopard 10.5.3 ASUS A8N-SLI AMD (experiencia)

elkekas

New member
Hola a todos:

Quiero compartir con vosotros mi experiencia en la instalación de Leopard en AMD y los problemas y soluciones que he encontrado.

Configuración inicial:
Placa Base: ASUS A8N-SLI
Procesador: AMD 4800 DOBLE NUCLEO.
Tarjeta Gráfica: NVIDA 8600
Bluetoth USB Belkin
Teclado PS2 de Logitech EX1100
Monitor Lacie319
Tableta digitalizadora Wacom Graphire
Impresora Epson R220
Escaner Epson V100
cámara web Microsoft VX1000

La instalación de Leopard la he hecho con la distribución Leo4allV3 ya que la de Kalway 10.5.2 se quedaba colgada en la instalación al 40 % más o menos, sin embargo en Leo4all perfecto. Las opciones que he elegido en Leo4all son:

Kernel 9.2.0 sleep (es el único Kernel que funciona el reposo e hibernación)
Pincho en tarjeta gráfica Nvida (selecciono todas)
Selecciono el chipset nforcetest
Selecciono el driver de la tarjeta de red para marvell, ya he encontrado problemas al usar las de nvida, de todas maneras la tarjeta de red de marvell en esta placa es gigabit y la de nvdia sólo es de 100Mb.
Sonido selecciono AC850
No selecciono nada más, La instalación la hace perfecta y arranca a la primera con todo funcionando. (reconoce bien los dos núcleos del AMD)
El reposo lo hace OK, pero a la cuarta vez que hago reposo, ya no lo hace y se queda colgado... (no he averiguado el porque).

ACTUALIZANDO A LA VERSION 10.5.3.

Utilizo la utilidad de actualización de
Entrar or Registrarse para completar la lectura
.5 Beta; Actualiza correctamente pero cuando reinicias hay problemas con los gráficos. Para ello como dice en su pagina instalo la extensión
Entrar or Registrarse para completar la lectura
y borro la extensión NVidiainject, reinicio y funcionando y actualizado...

Sigo usando el Kernel 9.2.0 sleep, no actualizo al nuevo Kernel 9.3.0; ya que sino me deja de funcionar el reposo y la hibernación.

FUNCIONANDO:

El bluetooth sin problemas.
La impresora instale los drivers originales de epson pero tuve que configurar en la BIOS el USB y quitar la opción Legacy, sino las impresiones se quedaban colgadas.
El escáner sin problemas con los drivers originales
La tableta Wacom funcionando con drivers originales.
La cámara web de microsoft use una utilidad de cam4mac que funciona aunque con muy mala calidad.
El teclado de Logitech PS2, he perdido la tecla <> los signos están ahora en la tecla (ªº) y dichos signos están perdidos. Los acentos, la Ñ en su sitio.


-Bueno lo único que me falta es que el reposo funcione al 100% en todos los casos, no entiendo porque funciona bien la primera vez cuando reinicio pero si lo hago despues de haber estado en reposo no.
-El teclado, recuperar la tecla que falta.

Por lo demás.. horas y horas funcionando con Photoshop. Imprimiendo Fotos. Haciendo de todo. Tengo un Imac de 20 pulgadas al lado y el software que no funciona en uno tampoco lo hace en el otro.

Espero que os haya ayudado
 
Arriba