Instalar KALYWAY LEO 10.5.1 Mother Intel DG33BU

grp71

New member
Hola Gente!!! les cuento que tengo bajado el MacOSX86 10.4.4 Patcheado,el KALYWAY_LEO10.5.1 Intel SSE2 SSE3,Mac OSX Tiger.
Te comento el harware de mi pc
Micro Intel 2quad Q6600 4 nucleos,4 gigas de ram marca OCZ,Mother Intel DG33BU y la placa de video es la del Mother.En cuánto a disco rigido tengo 2 de 500 gigas,1 de 320gigas y otro externo de 500 gigas.
Del disco C que tiene 500 gigas hice una partición en fat32 como comentás pero con ninguna versión pude lograr instalar el OSX salvo con el VMWare el único que pude instalar es el MacOSX86 10.4.4 Patcheado(Tiger).
Ahora volviendo al tema de instalarlo no en una pc virual sinó en la maquina en si cuando pongo el DVD y me da la opción de instalar ej:Leopard comienza diciendo en DOS Loadin Darwing un rato hasta que aparece la pantalla de MAC con la manzanita y se queda ahí trabado y no continúa más,te cuento que lo probé con todas las versiones y siempre queda ahí...mi pregunta es la siguiente ¿tengo algo mal configurado en el bios o es que no es compatible con mi hardware? porque un amigo mío instaló sin nigún problema el OSX 10.4.4 Patcheado(Tiger) en una pc mas chica.
Te agradecería enormemente que me des una mano porque léo por todos los foros y veo que hay mucha confusión sobre éste tema.Gracias!!
 

ramjavi

New member
Hola! Yo creo que podrías probar usando el modificador maxmem=2048 al momento del arranque del darwin, he leido por ahí que suele dar problemas al usar 4gb (tal vez podrías probar sacando uno de los módulos también). O puede ser que te esté dando problemas el quad con lo que podrías probar usando el modificador cpu=1 (la verdad te comento que yo nunca probe esto, solo lo lei por ahí, ojalá que a ti también te de resultado) Saludos
 
Arriba