Instalación Leopard Asus Striker Quad Core 6600 problemas SATA

Shiniori

New member
Instalación Leopard Asus Striker Quad Core 6600 problemas SATA

Buenas a tod@s,

Estoy ahorrando para comprarme un imac mientras tanto quisiera instalar leopard para poder aprender un poco y asi cuando compre el imac ya domine mas o menos este SO tan increible.

1º Tengo el siguiente ordenador:

- Procesador: Quad Core 6600
- Placa Base: Asus Striker
- Memoria: 2GB (Memory Extreme DDR2 800)
- Regrabadora DVD LG (IDE)
- Disco Duro Samsung 500GB (SATA)

2º He probado muchas versiones diferentes de Leopard por no decir todas y no he conseguido ni llegar a la instalacion de este.

Hay versiones que entran en la instalacion es decir sale la pantalla en blanco con la manzana y carga todo lo que este necesita para proceder a la instalacion es lo mismo que hace supongo el que muestra todo en modo consola pero oculto, ¿ no ?

Tengo isos que entran en modo "oculto" llamemosle de este modo donde sale la pantallita blanca con la manzana pero al rato sale una pantalla de error en varios idiomas donde dice "usted debe dejar pulsado el boton power y reiniciar su maquina" o algo asi.

Hay otras que entran en modo vorbse creo que se llama o modo consola donde te destripa todo y en este caso me sale para comenzar AppleNForceATA: Found 0 Units es decir que no me detecta ninguna unidad SATA.

Espero que alguien me diga que no se puede instalar y dejo de insistir y si hay alguna forma de instalarlo por minima que sea y tenga solucion seguire intentadolo, he intentado configurar la bios sin exito para variar, sobre el SATA hay que activar algo de AHCI pero en mi fantastica placa de casi 300€ no encuentro nada de esto, he probado de activar el modo RAID y he trasteado un poco y nada.

Y aqui viene la pregunta del millon ya que he buscado por todas partes y no he encontrado nada de nada.

¿ alguien ha conseguido instalar este SO en una placa Striker + HDD Sata ?

Saludos, gracias y buenas noches.
 

carbarion

Activo
Si tu idea es probar el max osx, te aconsejo que con la problematica seroe de chipsets nforce (maldita la hora que compre un una p5n-e sli y luego se me ocurrio instalar mac osx) te tires a instalar en un disco pata y con un dvd tambien pata, sino las dos instalaciones mas estables para que pruebes son el iatkos 1.0 r3 o la kalyway 10.5.2, fueron las unicas dos que logre instalar, tengo tu mismo procesador, saludos
 

Shiniori

New member
Lo he intentado instalar en un disco duro SATA y una unidad de DVD IDE y no funciona y he probado a instalarlo en un disco duro IDE con la misma unidad de DVD y no funciona asi que nada la semana que viene o la otra me compro el imac y ya esta.

Saludos.
 

Didace33

New member
Striker Extreme

Yo tengo una Asus striker extreme con un intel quad 6600 funcionando con kalyway 10.5.2 tarjeta de video 7900GS con aceleracion total por hardware, lo único que no va es el LAN, pero tengo una tarjeta aparte y me funciona OSX con todo a la perfección.
El Kalyway lo he actualizado a la version 10.5.4 y no ha habido ningun problema.
 
Arriba