problema con actualizaciones

doberk

New member
Hola a todos.

Lo primero un saludo, ya que es mi primer post en el foro. Aprovecho para dar las gracias por la ayuda prestada, que no ha sido poca, y sin la cual no habria conseguido ni instalar mac.

Bueno, mi caso es el siguiente. Tengo Mac OS X 10.4.4 instalado en un Vaio. El SO lo descargue hace tiempo mediante P2P y lo he decidido instalar hace poco. Funciona mas o menos decentemente, con los problemas que todos conocemos con las wifi 2200BG de intel.

El caso es que he intentado instalar aplicaciones como iwork o photoshop, y todos me dicen lo mismo, que es una version antigua. La he intentado actualizar a la 10.4.11 pero se me ha cascado la instalacion. El pc se reinicia continuamente antes de llegar a la pantalla de Logon.

No he visto ningun post en que se diga que no se puede actualizar pero si que he visto que no he sido el primero al que le pasa. La pregunta es ¿cual es la manera mas correcta para actualizar Tiger a su ultima version sin que por ello me cargue el sistema?

Y por otro lado, quiza instale Leopard, pero no he encontrado ningun driver para mi tarjeta que tenga aceleracion por hardware, y me da rabia que el escenes o el finder nuevo me vaya como el culo de lento. La tarjeta es una Geforce GO 6400. ¿Alguien sabe de algun driver que funcione decentemente?

Salu2
 
Arriba