Tras actualizar me pide reiniciar constantemente

Jotole

New member
Buenas tardes,
Lo primero daros la enhorabuena por el sitio me parece genial, para todos aquellos que no nos quedamos tranuilos con solo un SO, y queremos explorar mas.

Soy nuevo en este foro, pero gracias a todos vosotros cconsegui instalar un Leopard TOH 10.5 en un P4, en un Asus Pundit con placa P4R8L y 1 Gb de Ram. El caso es que inocente de mi, me salio un Actializador ddirectamente de Mac (imagino), y le dije que si, para ver hasta que punto iba bien.

Pues se ha descargado la atualizacion, se puso a instalarla y ahora me sale una pantalla grisacea, con unas letras negras, el logo , y en el centro me dice que debo reiniciar la instalacion.
Vuelvo a reiniciar y asi una y otra vez.

Alguna idea de porque??

Gracias y Salu2.......
 

ramjavi

New member
La verdad que está complicado tu problema. En realidad deberías haber hecho un backup de ciertos archivos antes, y por lo general se utiliza el comboupdate para realizar esta operación no la actualización automática. Tal vez se podría recuperar del disco de instalación los archivos (mach_kernel, system.kext, y otros, revisa los tutoriales que hay para saber que archivos) pero yo no tengo la seguridad de que se pueda hacer. Saludos
 

Jotole

New member
He intentado hacer una instalacion de 0 otra vez, pero no me deja, voy a probar a borrarlo con el disco de instalacion, a ver si asi me deja, y antes de aceptar nada, me enteraré de como hacerlo.

Gracias de todos modos............

Salu2.........
 
Arriba