Problema Leopard mother intel d102ggc2 Pentium D 3.4Ghz

mcmonkey21

New member
miren quisiera preguntarles a toda la comunidad si alguien sabe el por que de mi problema tengo una mother intel d102ggc2 con un procesador intel d a 3.4 ghz y meto el cd de instalacion tiguer 10.4.8 y el 10.5.8 y nonguno arranca solamente lo comienza a leer en una pantalla negra, se queda en letras de alli no avanza.
ya le meti el sistema a una dell inspiron pero neta no se como hacerle con mi compu de escritorio echenme la mano
 

ramjavi

New member
Hola! Antes que nada te pido que describas un poco mas tu equipo, discos duros, DVD, placa de sonido, de video y demás. Por lo que pude ver por el modelo de tu placa tiene un chipset que aparentemente no es muy soportado, aunque ya he leido por ahí gente que lo ha hecho andar. Si pudieras identificar el error que te aparece antes de colgarse la instalación sería de mucha utilidad. Saludos
 

torok

New member
No me arranca el leopard tampoco

hola a todos soy nuevo en le foro y tengo el mismo problema con la board intel D102GGC2 la unica diferencia es que mi procesador es de 3.0 ghz.

en mi caso el instalador arranca pero se queda en la manzanita con la pantalla gris y luego le sale un icono de prohibido en la parte superior de la manzana y se queda alli. que puedo hacer gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme.
 

andycamel

New member
Hay forma de instalar leopard en una placa D102GGC2?

Hola a todos, soy nuevo en el foro y desearía que alguien me pudiera orientar para poder instalar el leopard en mi equipo.
Placa: Intel 102GGC2
CPU: Pentium D 3.4 GHz bus de 800
Disco duro: Maxtor 250 GB SATA y un Disco Seagate 40GB IDE (En donde planeo instalar el Leopard)
RAM : 2GB 533Mhz
Audio: Realtek
Puertos USB 2.0
Quemador DVD LG y DVD ROM LG, los dos IDE.
Teclado y Mouse USB
Distribuciones del Leopard : Kalyway_10.5.2_DVD_Intel_Amd y ToH_x86_9A581_RC2.

Al seguir las instrucciones de varios foros trate de instalar ambas distribuciones, pero en ambos casos al momento de mostrar la pantalla con el cursor y pasar a la seleccion del idioma a instalar el mouse y el teclado se quedan pasmados y simplemente no puedo continuar.
Al revisar las lineas de carga de Darwin observé que no reconoce los puertos USB y probé desabilitar los puertos e instalar desde teclados y mouse PS2. El teclado me responde por un momento y el mouse al igual que en USB se pasma.
Los PS2 los puedo usar sin problemas desde Windows XP.

Estoy perdido y no se que más hacer. Los instaladores los he probrado en una P4 más vieja y en una Core2 Duo de amigos y no muestran este problema y me permiten usar el menú para contunuar la instalación. De hecho el teclado y mouse PS2 de la P4 son los que usé al deshabilitar los puertos USB.

Ojalá me puedan ayudar, gracias.
 
Arriba