Ayuda asus eeePC 1000h (el nuevo)

torralba

New member
Hola a tod@s, la verdad esque me estoy volviendo un poco loco con el tema del hackintoch, tengo un asus eee pc 1000H (el últimon modelo de esta gama de pequeñines) y estoy teniendo bastantes problemas a la hora de instalar macosx, he probado las siguientes versiones:
-Kalyway 10.5.1
-Kalyway 10.5.2
-Leo4All v3
Y en ninguno me arranca ni siquiera el modo gráfico, he probado los comandos -v -x y -p y no me han reportado ningún error.

Los pocos datos que ha podido coger el everest han sido estos:

Procesador: Intel Atom N270
Chip de la placa: Mobile Intel Calistoga-GME i945GME
Video: Intel Mobile 945GSE
Audio: HD Audio, AC’97 Audio

El disco duro es de 80gb y lo tengo particcionado en 2

1- 60gb en ntfs para windows xp
2- 20gb en fat32 para mac osx

Agradeceria encarecidamente cualquier tipo de sugerencia.
Por cierto hace poco publicaron un artículo acerca de un msi wind corriendo mac os leopard, al parecer instalado con el dvd original sin parche alguno,teniendo en cuenta que el msi wind tiene el mismo procesador y parecida gráfica no sé si sera la placa base lo que hará que no me arranque de ninguno de los modos ni con ninguna de las versiones.

Un saludo applesaneros!! :)
 

torralba

New member
Hola, se me olvidó mencionar que tambien probé con la última versión de iAtkos y con la anterior.
Saludos!!!!
 

DjYXA

Activo
Yo que tu.. en ese pequeñin en vez de intentar instalar Leopard, intentaria instalar Tiger... respectivamente prueba con las versiones 10.4.6 y 10.4.8...

Creo que con esas 2 versiones tendras mas "posibilidades" de que tengas un mac en un minipc de "casibolsillo" ^^'

Salu2!
 

torralba

New member
Buenas , voy a probar el 10.4.7 y el 10.4.8 que los tengo desde hace un porrón de tiempo,insistiré de todas formas en conseguir el leopard original.


Gracias por todo ;)
 

torralba

New member
Nada , he probado con muchísimas versiones tanto de leopard como de tiger, desde la 10.4.6 hasta la 10.4.9, tambien intentar instalar tiger desde vmware y nada,he actualizado la bios y tampoco, lo mas que logro hacer es con la versión de leo4all la v3 y el iaktos 1.0 con el comando cpus=1 es que me salga la pantallita inicial en gris de apple y el circulito que se queda cargando ,lo dejé durante mucho tiempo y nada no arrancó.
Si alguien me pudiera echar una manita se lo agradeceria, algún comando milagroso o cualguier cosa jejejeje.
Saludos.
 

torralba

New member
Holas de nuevo!!! jeje bueno pues sigo por aquí probando instalaciones, la última prueba que hize fue intentar instalar el Leopard toh ss2 ss3 con las opciones -v -x cpus=1 (este último si no lo pongo se reinicia automáticamente sin intentar instalar nada)
He colgado una foto por si alguien sabe que pudiera fallar , creo que coge perfectamente el intel atom como procesador asique creo que este no es el problema, la gráfica intel 950 tampoco y la placa base he leido a mucha gente con diferentes ordenadores y no les ha dado ningún problema tampoco.

Un saludin gente, haber si alguien me puede echar una mano.
 
Arriba