recuperar el boot

danroj

Activo
Hola tengo un problemas, pasa que en windows instale bootmagic sin saber que era ( error de novato :$ ), y ahora el boot no aparecia darwin, al desinstalar este programa por windows no me dejaba, aparecia que la ubicacion no existia y decidi borrar todo windows y dejar el disco con mac nada mas, despues de reiniciar aparecia un error de que no encontraba bootmagic, asi que formatee la particion de windows y volvi a intentar, seguia apareciendo el error, entonces instale denuevo windows y cuando termino, ya entraba a windows pero no aparecia el darwin boot de leopard, entonces entre por el DVD de iatkos 10.5.1 e instale nada mas el darwin EFI, pero al reiniciar nada no aparecia el boot, alguien sabe como recuperar el boot para volver a entrar a leopard?
 

thorazine74

New member
No se como tienes instalado el disco duro, pero creo que el gestor de arranque del mac se instala en su propia particion y no se puede instalar en la de windows. Y al reinstalar el windows lo que has hecho es que su particion es la activa y por lo tanto el gestor de arranque que sale es el de windows.
Si conviertes la particion de mac en activa (desde algun programa de gestion de particion o desde el administrador de discos) deberias volver a ver el menu de darwin.
Ojo que si haces esto y a la particion de mac le ha pasado algo por algun motivo quiza no puedas volver a arrancar windows, a no ser que tengas un CD de arranque con el que volver a hacer activa la particion de windows
 
Arriba