Teclado va raro, JAS 10.4.8

joseluis_87

New member
Hola a todos
Tengo en un PC Pentium 4, ram 512 DDR, ati radeon 9800 XXL (Es un ordenador Medion) instalado el Tiger 10.4.8 de JAS, sin ningún sistema operativo más, es decir el disco duro limpio una sola particion.

Tengo conectado un teclado inalámbrico usb, en Windows / Linux me funciona perfecto, pero aquí me va bastante raro, cuando escribo a veces se salta una letra, es como si no le diese tiempo a procesarlas cuando escribes un poco rápido no se si me explico... Le suele pasar con el espacio, con la letra o, al escribir rápido muchas veces no escribe lo que tecleo... Mi pregunta es, ¿Es normal?

Por si sirve de ayuda, los drivers de sonido me los reconoció automaticamente, los drivers de Ethernet inalámbrica los instalé, los del módem ADSL USB también... Lo único que no instalé son los drivers de la gráfica, porque me va todo bien, vamos cuando minimizo una ventana se ve el efecto que hace al venirse abajo al Dock... y las películas se ven bien tambien (DivX) asi que supongo que la aceleración gráfica ya viene activada...

¿A alguien le ha pasado? Tengo el teclado como ISO europeo.

Por favor si alguien tiene idea de lo que es, si es normal o si es una opción de configuración, agradecería respuestas.
Gracias de antemano, saludos. Por cierto, felicidades por el foro, me ha servido de mucha ayuda con todos los problemas que me han ido saliendo al instalarlo (menos con este porque no he encontrado a nadie que le pasase lo mismo xD)

Saludos.
 
Arriba