Necesito Ayuda

Kydow

New member
Hola a todos tengo un problemilla a ver si me ayudais a resolverlo. He instalado el Leopard en mi PC y me va bien pero no del todo fino, asi que me he bajado otra version para ver si va mejor con mi hardware. El caso es que quiero hacer una copia de seguridad de este disco duro por si el otro leopard que me he bajado me diese mas problemas y asi volver a este, pero llevo mas de 3 horas leyendo y no se ni como ni con que programa puedo hacerlo. Lo que estoy intentando hacer es un backup del disco para cuando quiera desde el dvd de instalacion recuperar el leopard este que tengo instalado. ¿Me podriais ayudar?

Gracias
 

uzmi

Activo
Hola:
Si tienes dos discos duros, reinicias con el Dvd de Leopard (como si fueras a instalar) y en utilidades --> utilidades de disco , eliges el disco o partición a clonar y seleccionas Nueva imagen.
La guardas en el segundo HD (al menos yo lo intenté guardando en otra partición del mismo HD y cuando quise recuperar no leía dicha partición).
Para recuperar reinicias de nuevo con el dvd-->utilidades-->utilidades de disco, eliges restaurar, en origen buscas la imagen donde la hayas salvado y en destino arrastras el Hd y/o partición donde restaurarlo.
Un saludo.
 
Arriba