Hack Aspire 5930G

kolilla

New member
Buenas, estoy tratando de instalar Mac Os 10.5 en un Acer 5930G, he tratado de instalarlo desde varios cocineros distintos, pero sin conseguir ningun resultado favorable y vengo a pediros consejo. Me encuentro en una situacion que creo un poco extraña.
Consigo instalar Mac por ejemplo desde "Kallyway" por ejemplo, y aun dejando todo tipo de temas de drivers fuera, solo con el sistema base, el equipo consigue arrancar pero una vez que pasa el video y me pregunta si quiero extraer los datos desde otro mac, o particion, pulso en no. Tras ello el pc se queda pensando unos 30 seg. y vuelve a mostrarme el video de la presentacion. He tratado con varias distribuciones pero llego al mismo punto y de ahi no progreso. Incluso en el inicio pulsando "-v" no me muestra ningun error ni nada.
¿Sabeis por donde puede venir la cosa, o como puedo solucionarlo?

El pc esta compuesto por:
- P8400 Montevina, con SS3
- Geforce 9600M GT 512 Mb
- 3 Gb Ram "DDR2" (creo)

Gracias compañeros,
Saludos.
 

ramjavi

New member
Hola! Ese error suele ser bastante común, aunque te comento que a mi nunca me ha sucedido así que te comento de oido. Existen varias soluciones para eso: aparentemente la más sencilla sería ingresar con el modificador "Graphics Mode"="640x480x32" durante el arranque del darwin. La otra opción es desconectar todo cable de red y desactivar cualquier dispositivo de red en el Bios. Saludos
 
Arriba