Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    Tímido Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad erjunno

    hackintosh acer 5920?

    hola a todos,estoy loco por tener mac en mi portatil,es un acer aspire 5920
    procesador intel core 2duo processor t5450 (1.66GHz FSB, 2MB L2 Cache)
    3gb de memoria ram.
    me gustaria instalar leorpard
    lo prodria instalar?lo siento si esta ablado,e buscado el modelo del portatil y no encontre nada.
    un saludo!


  2. #2
    Tímido Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad erjunno
    no e visto donde se edita el mensaje,la grafica es una intel x3100

  3. #3
    Activo Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad alex121933
    Avatar de alex121933

    Una que te andaria vien seria el iDeneb,el unico problema que tendriias sera el wi fi,pero se puede solucionar instalando algunos Kext ya despues de aber instalado el sistema

  4. #4
    Tímido Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad erjunno
    como wifi tmb tengo una tarjeta ar5007 de un compaq c700
    alex devo decirte k me as exo muy feliz jajajaja

  5. #5
    Tímido Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad erjunno
    k version de ideneb?

  6. #6
    Activo Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad alex121933
    Avatar de alex121933

    intentalo con la iDeneb 1.6 que es la version 10.5.8 de Leopard te la puedes descargar de un Post que anda en este foro donde estan todas las distro recopiladas,descargala y pruebala y ya despues nos contaras como te fue

    Suerte!!!!

  7. #7
    Tímido Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad erjunno
    me la estoy bajando,aver si puedo probarlo esta noxe y os cuento como me va,
    otra cosa tengo instalado en este momento windows 7 y xp,la particion de windows xp la kiero kitar para poner mac os,la pregunta:
    como acer boot windows 7 y mac os?

    muxisimas gracias alex

  8. #8
    Activo Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad alex121933
    Avatar de alex121933

    bueno la primera vez que yo hice un dualboot lo hice con xp y mac lo que hize fue que desde el instalador del Mac cree las particion de la siguiente forma:
    Particion 1: Mac OS X Journaled
    Particion 2:FAT
    Luego de hacer esto sali del instalador e instale el Windows Xp en la
    particion 2,al concluir la instalacion del Xp procedi a instalar El Mac en la particion 1y asi me quedo el dualboot cuando enciendo la compu me da a elegir entre los dos Sistemas.
    Asi fue como yo lo hize no se si te sirva...

  9. #9
    Tímido Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad erjunno
    no se si se podra acer de la forma siguiente, yo tengo instalado windows 7 en la particion 1 y tengo una particion 2 libre de 44 gb,windows 7 no lo kiero desistalar ni perder,asik instalaria mac os sin tokar el windows, quedaria particion 1: windows 7 y particion 2: mac os,la cosa es que al instalar mac os perdere el boot de windows 7.
    podre haces boot de windows 7 sin perderlo?
    es como acer booting teniendo windows 7 ya instalado

  10. #10
    Activo Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad alex121933
    Avatar de alex121933

    Pues solo tendrias que instalar el mac en tu segunda particion y ya tre daria el oreden de arranque para que puesdas elegir el sistema,de cualquier forma te recomiendo que hagas una coopia de seguridad de tus archivos...

  11. #11
    Tímido Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad erjunno
    alex instalo ideneb v1.6 y cuando se llena la barra se reinicia,pero luego se keda con la manzana y de hay no pasa(eso con dvd) y sin el dvd metido al encender me pone boot0: error

  12. #12
    Activo Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad siachori
    Avatar de siachori

    Puedes utilizar el modo verbose. Cuando veas el boot darwing tecleas -v y arrancas.
    Necesitariamos ver el error para ayudarte

  13. #13
    Activo Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad alex121933
    Avatar de alex121933

    lo que te paso es que la particion de Mac te dejo un link para que lo puedas resolver,la paguina esta en ingles pero la puedes traducir com google

  14. #14
    Tímido Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad erjunno
    Gracias alex ahora lo miro k estoy desde el iphone,k el pc se ta instalando mac de nuevo jeje.

    El problema es k con -v me salta otra vez la instalacion,tmb decir k me da error en fireware security o algo asi

  15. #15
    Tímido Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad erjunno
    deciros k ya lo e conseguido,enciendo el pc y me sale k presione una tecla si kiero el menu,y me sale el dualboot!!!
    e intentado entrar en mac pero me sale la manana y ahi se keda,tmp e provado muxo xk de la ilusion k me a exo,directamente vengo a contaroslo jajaja,
    os tendre k imvitar a unas cañitas jejeje

  16. #16
    Tímido Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad erjunno
    No me detecta el teclado jajajaja

    me pone
    before you begin...
    There ins't a keyboard connectded to your computer. Connect your keyboard now

  17. #17
    Activo Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad alex121933
    Avatar de alex121933

    no pues felicidades por lo menos ya lo az echo bootear,ahora sobre el teclado creo que al momento de seleccionar los drivers debes marcar la opcion de ps/2 que son los controladores del teclado y el mouse,prueba si con eso se resuelve el problema

    Estas apunto de lograrlo ´´Felicidades´´

  18. #18
    Tímido Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad erjunno
    Engo k foormatear otra vez?lo digo xk en personalizado no se como va,ni k tengo k marcar,las veces k lo intente marque todos driver y algunas otras cosas y no iva,asik mas o menos k tengo k poner?mientras voy a cambiar el wifi 3945abg por el ar5007 jeje

  19. #19
    Activo Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad alex121933
    Avatar de alex121933

    uyyy ahora si me agarraste en curva la verdad no se que tengas que selecciona,bueno lo mas imporante cuando lo selecciona es el kernel (creo que en iDeneb bienen como 4) la cosa seria de que te acordaras cual fue el que seleccionate ya escogiendo el correcto todo lo demas esta mas facil y no olvides selecciona el ps/2 para que te funcione el teclado y el mouse

  20. #20
    Tímido Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad erjunno
    K puse fue el k viene,xk no le di a personalizar,lo instale directamente jeje
    sabes cual se instala por defecto?
    te devo la vida alex jeje

  21. #21
    Activo Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad alex121933
    Avatar de alex121933

    el kernel que viene en iDeneb se llama Vodoo entonces ya veo tu problema de por que no funciono el teclado este kernel viene acompañado del ps/2,entonces solo tendrias que seleccionar el ps/2.
    haber si en este intento logras arrancar el sistema..

  22. #22
    Tímido Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad erjunno
    le dado a instalacion personalizada,le puesto ps/2 y los driver y el idioma español,el resultado es el siguiente no he selecionado ningun kernel...

  23. #23
    Activo Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad alex121933
    Avatar de alex121933

    antes que nada prueba con este comando
    -v -f

  24. #24
    Tímido Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad erjunno
    alex olvida eso ya lo arregle, y me va el teclado bien
    ahora voy a descargarme los driver k me faltan para instalarlos,
    asi no formateo mas,sabes como se instalan los driver?

  25. #25
    Activo Progreso en OSx86 Spain Nivel 0 Karma y autoridad alex121933
    Avatar de alex121933

    Asumo que en este momento ya haz arrancado el sistema,para instalar los Kext (Drivers) utilizaremos un programa OSX86Tools_1.0.150.zip

    abre el osx86tools y te vas a la opcion de install Kext, te saldra un mensaje le das en ok y solo seria de seleccionar los kext que vas a instalar,cuando los vallas a instalar te pedira tu contraseña la proporcionas y si instalaran cuando termine solo reinicias y ya quedara

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Notas relacionadas que te pueden interesar

  1. Hackintosh en Acer Aspire v3-431
    por kokeluna en categoría HackinBook
    Comentarios: 2
    Último comentario: 01/10/17, 07:13:07
  2. ¿Sirve el Acer Aspire E5 571 para hackintosh?
    por pepe93 en categoría HackinBook
    Comentarios: 19
    Último comentario: 27/10/15, 13:19:09
  3. hackintosh acer aspire 5050 (funcionando)
    por nuk3te en categoría OS X 10.5
    Comentarios: 4
    Último comentario: 05/11/08, 15:57:05
  4. Kalyway aspire 5920 se para en logotipo manzana
    por federicolp en categoría OS X 10.5
    Comentarios: 1
    Último comentario: 04/09/08, 14:58:01