Ordenador Mountain Dual Gpu

nievarules

New member
Hola muy buenas, queria preguntaros si alguno sabes de que forma puedo solucionar el siguiente problema:

Tengo un portatil marca Mountain, quiero poner OSX.

Estube buscando información y resulta que al tener la gpu dual lei que no lo soportaba macosx y que para solucionarlo tenia que descativarla con unos parches o no se que SSDT / DSDT .

Si alguien pudiese echarme una mano le estaría muy agradecido.

Un saludo.

Procesador Intel CoreTM i7-4710MQ 2.50GHz
RAM 16 GB 1600 MHz DDR3
SSD 256GB mSATA
NVIDIA GeForce GTX 870M y Intel(R) HD Graphics 4600
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo nievarules, bienvenido a OSx86 Spain. Los portátiles Mountain son cien por cien incompatibles con Mac, tanto en GPU como audio y wi-fi pero son muy compatibles con Windows 7 como puedes comprobar en su página de soporte.

Para instalar Mac en un PC regular tienes que seleccionar un portátil con componentes similares a un MacBook real.

Si lo has comprado recientemente puedes descambiarlo por uno compatible. Desafortunadamente hay muchos usuarios sin piedad que aprovechándose de la ignorancia de los usuarios hacen su 'propio agosto' engañando a los usuarios.

De hecho esos ordenadores llevan de codec de audio ALC12xx cien por cien incompatibles con CoreAudio OSX, lo más que consigues a base de 1000 parches es un stereo simulado incompatible con Logic Audio o juegos y sin entrada de audio.

Contacta con soporte Mountain a ver que te dicen porque esos portátiles baratos no son.
 

nievarules

New member
Gracias por contestarme. Es una lastima que no pueda poner Osx :( el ordenador va hacer un año que lo compre, lo uso para trabajar y estoy muy contento con el. Aunque a decir verdad estaría mas con yosemite :D

Gracias por todo, Un saludo
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola de nuevo, el ordenador en si es muy potente y los Mountain están diseñados para funcionar en Windows con un rendimiento muy bueno. Fíjate que ese Intel 7 es espectacular y la GPU GTX 870M también es importante.

Pero el problema radica en la placa base, su codec de audio y opciones de 'bios'. Instalar ahí sería muy complicado. ¿Alguna vez has intentado instalar OS X ahí aunque sea una 'distro'?
 

nievarules

New member
No la verdad seque en este no lo e intentado nunca, estuve leyendo por ahi que no se podia y no me atrevo a lanzarme. Lo de la " Distro" no se lo que es :S
 
Arriba