Hola, antes de nada presentarme, me llamo Miguel, aunque no profesionalmente me gusta la edición de video y el diseño gráfico, básicamente Premiere, Final Cut, algo de After effects y recientemente Indesign e Illustrador, compré un Imac en 2011, aunque poquito, estoy familiarizado en el entorno mac en cuanto a configuraciones y demás...aparte lo he "tuneado" en cuanto a añadirle un ssd , cambio disco duro con nuevo chip de sensor de temperatura, etc..

Por cuestiones personales necesito un portátil, por supuesto no me gasto la pasta en uno original, había pensado en algo así. http://amzn.to/1CBz7FE , quiero un i7 con buena tarjeta gráfica (sólo editar video, no voy a jugar), presupuesto 700 euros aprox y a poquito a poco lo voy ampliando.

1ª Picoteando por la web tengo entendido que los MSI son compatibles, sólamente me gustaria que me lo confirmaséis, algun consejo en cuánto a otro tipo de portátil más "facil" en cúanto a la instalación osX



2ª Por dónde puedo empezar a leer y a informarme en cuanto a instalación, si es posible seguro que lo consigo, así poder compartirlo con el próximo que venga.

Gracias.