Mac OS en Portátil con gráfica Dual (marca Fujitsu AH544)

jesusmata

New member
Mac OS en Portátil con gráfica Dual (marca Fujitsu AH544)

Buenas tardes, me presento en el foro por si alguien tiene más idea y me arroja algo de luz :)

A ver, las especificaciones de mi portátil son:

CPU: i7 4702MQ
Gráfica integrada: intel HD4600
Gráfica Dedicada: Nvidia Gt720M de 2 GB arquitectura Fermi
RAM: 12 GB DDR3 1600mhz.
SSD: 240 GB
SSD: 720 GB

Creo que con eso servirá.

Veamos, actualmente tengo instalado MacOS Mojave (si tengo que volver a una versión anterior de Mac OS, no me molestaría), me funciona todo, la intel con aceleración gráfica, la salida HDMI, la entrada y salida de Audio, los USB 3.0, pero la gráfica dedicada de Nvidia, me dice Nvidia Chip Model, pero no el modelo, y en donde me da la cantidad de VRAM, me sale a 0MB. Tengo instalados los webdriver he igualmente solo me pone Nvidia Chip model cuando abro el panel de preferencias de los webdriver.

El SMBios lo tengo puesto como MacBook Pro, que originalmente los vende Apple con gráficas duales, pudiendo hacer uso de usa u otra mediante un software, que por cierto he intentado instalar en mi Hackintosh y me dice que no puede ejecutarse.

El tema es que me parece que por más vueltas que le doy al Clover o al SSDT, no me la configura bien. Cuando he leído si no recuerdo mal, que esta gráfica de Nvidia es nativa de Mac.

Sería posible hacer uso de las dos gráficas eligiendo la que más me interese o al menos usar la Nvidia y quitar de en medio la integrada.

Si alguien me dice de quitarla por BIOS, comentar que la BIOS viene tan capada, que no puedo elegir una u otra, en windows, podía elegir por software la que me interesaba para un programa u otro, pero en MAC no lo consigo.

Espero que puedan ayudarme.

Un saludo.
 
Arriba