Indicador de batería a medio gas!!

eFe

New member
Indicador de batería a medio gas!!

Hola buenas soy nuevo en el foro!! pero he mirado muchisimos post! a ver el tema esta en la batería!!
Tengo instalado el leopard 10.5 i ahora, ( después de mirar muchos post) ya me funciona el indicador de nivel de batería.

El problema está en que , cuando voy a las preferencias de la batería y pongo que no se me apague ni que se suspenda , a la que cierro las preferencias y las vuelvo a abrir vuelve a estar en las medias de suspender se pone a 2 minutos y la de parar el pc a 5 minutos. Vuelvo a cambiarlo y flas!! Otra vez se pone en esas medidas, y claro, a la que me voi a mear o a hacer un café, cuando vuelvo el pc está en suspendido y como no se puede despertar tengo que apagar y arrancar de nuevo!!

Alguien sabe solucionarlo?

Gracias, felices fiestas!!!
 

Tothek

New member
eFe

Hola,
como solucionaste lo del icono de la bateria, para que te apareciera... es que he estado mirando mucho por muchos foros, y nada, no encuentro nada al respecto.. podrias decirme como lo hiciste o alguna pagina donde venga algo relacionado.

Muchisimas Gracias.
 

Tothek

New member
Pregunta

Lo probé con la version del Kalyway que tengo instalada, pero nada, no me sale ningun icono, es posible que con esa version no funcione?, y hay algun otro metodo para hacerlo.
Muchas Gracias.
 
Arriba