Kalyway no reconoce HD, Pavillion dv9000

Antes de nada un saludo a todos, soy nuevo en esto y llevo una semana intentando instalar el Leopard en mi HP Pavillion dv9000, lo he intentado con varias versiones y ninguna llega a instalarse, cada una por un motivo diferente.

- Primero lo intente con la version de TOH; enpieza a cargar, aparece la pantalla de la manzana, elijo las opciones, formateo el disco para Mac y comienza a instalarse, el USB formateado, etiquetado y con el parche, pero a mitad de proceso me da "Fallo al leer el disco" dice que lo saque y que lo intente de nuevo, despues de esto continua el fallo y solo se puede reiniciar. Lo he grabado en disco de diferentes marcas, a diferente velocidad, con diferente programa y nada.

-Despues con la version de Kalyway 10.5.1, esta tambien empieza todo muy bien hasta la hora de elegir donde instalarlo, que no me aparecen los Discos y por lo tanto no tengo donde instalarlo, he leido que puede ser cosa de la configuracion del HD que tiene que pasar de ATA a ACHI, pero claro, la version de TOH si ve los discos...???? no entiendo muy bien que pasa, por otro lado tampoco puedo configurar nada en la Bios porque no te da posibilidad de hacerlo.

-Por ultimo lo intente con la version de Kalyway 10.5.2 pero esa no pasa de la carga en DOS, se queda pillado cargando noseque 9.1.

Pues eso es todo, ya no se que hacer, alguien me puede iluminar un poco...????

Un saludo y gracias por todo.

P.D. Me he recorrido el foro leyendo todo con respecto a los tutoriales, comentarios sobre instalaciones en portatiles como el mio, y no he encontrado nada que me de una pista de como solucionar mi problema, si hay alguna respuesta concreta y yo no la he visto, les pido me perdonen.
 
Resuelto instalar kalyway

Pues eso, ya he resuelto el problema e instalado sin complicaciones el Kalyway 10.5.2, ahora tengo en un disco el Vista y en otro el Leopard, y al encender el portatil puedo elegir que sistema utilizar, ahora solo falta depurar algunos detalles como el del sonido, funciona algunas veces y sobre todo el WIFI que no va, supongo que iran saliendo mas cosas conforme cacharee un poco,por lo demas todo perfecto, he instalado el Adobe CS3 y va como una bala. En lo que pueda ayudare con mi experiencia.

Salu2
 

iMax 90

New member
Seguramente sería que el disco no estaba en HFS+ (Mac OS) y por eso no lo reconocía el Kaliway.

Antes de que empiece la instalación se recomienda abrir la Utilidad de Discos y formatear el disco, o crear la partición correspondiente para mac.

Saludos!
 
Bueno, el primer problema era el dvd en el que estaba grabado el S.O. en internet mucha gente dice que no importa el tipo de disco en el que grabes, alguno me dijo que el lo tenia grabado en +R y le instalaba perfectemente, en mi caso concreto uno de los problemas era ese, sobre todo porque son discos lightscribe y en el disco no pone nada, probe con +R, con Nero, finalizando el disco y no se instalaba, despues con la caja de -R me paso lo mismo, tampoco se instalaba... despues de darles muchas vueltas me di cuenta que los discos estaban mal etiquetados y eran todos +R, compre unos -R y queme la ISO de TOH con el parche BrazilMac, comence la instalacion, formatee uno de los discos para MAC, se instalo, aplique el parche, pero cada vez que se ejecutaba el Leopard, fallo y reinicio, le aplique la actualizacion al 10.5.2 que dicen que sirve para cualquiera, pero a mi no me sirvio.
Despues intente instalar el Kalyway 10.5.1 pero a la hora de elegir donde instalarlo, (aunque el disco esta formateado para Mac y el TOH me los reconocia), los dicos no aparecen, asi que no se puede.
Por ultimo instale el Kalyway 10.5.2 con el vanilla y funciona a la perfeccion.... salvo algunos fallos de sonido y conexion wifi, que espero solucionar proximamente.
El dual boot lo consigo con el EasyBCD.

Salu2
 
Arriba