Instalar OS X Mavericks en sony vaio i5-3337u pantalla negra

Noodle5

Activo
Hola a todos, disculpen la molestia, pero pasa que quiero instalar mavericks en una laptop sony vaio (i5-3337u/1.8 ghz, 6 gigas en ram, intel hd4000 y un tera que pienso cambiar por un ssd de 240) usando unibeast, en los bios coloco la configuracion lo mejor que puedo (no tiene opcion para modificar la opcion sata ahci) logro botar la imagen, y llego a la manzanita, pero despues la pantalla se pone en negro y no sale de eso, la computadora sigue encendida porque el teclado se ilumina cuando preciono una tecla.

Tendran alguna idea? de no ser asi creanme que me da igual que version instalar.

De haber forma de instalarlo con iatkos, ilustrenme porfavor.
 

Miyagy

Activo
Hola Noodle5, el tema es que aqui la peña no te dará ningun soporte ni ayuda para dicho metodo con dicho software (Unibeast/Multibeast) por que ese metodo, hasta donde e leido, es de un tal AthonyMaC y e leido que el software que hace falta para llevarlo a cabo "Unibeast" y "Multibeast", son un plagio de otros bootloaders que al parecer son los pioneros en todo este proyecto.... entonces digamos que hay una especie de batalla moral....

Aun así,no puedo ayudarte ya que la instalacion que yo realice es en una placa UEFI y tu lo estas haciendo en una BIOS.... imagino que tienes que poner en tu bios exactamente los valores que te digan en el manual que estes siguiendo para tu portatil.

si no es el caso, y verificaste que tu portatil es compatible y sigues un tutorial donde alguien lo instaló en tu modelo concreto, algo deberias estar poniendo mal en la configuracion de la bios.

Si tu bios o equipo no dispone del hardware compatible...kizas no te aparezca alguna opcion, que si aparece en la guia,y dificilmente podras instalarlo, asi que seria muy recomendable contrastar la compatibilidad de tu hardware si es que no lo hiciste yá!


y si consigues instalarlo, despues debes usar Multibeast para finalizar la configuracion de drivers especificos para tu equipo.


En mi caso me sorprendi que con mi poco nivel de ingles conseguí seguir la guia de AntoñitoMac con resultado positivo, y esto me llevo a conocer otros bootloaders como myhack, clever y algunos mas..... y sin duda en la red se habla mejor de todos ellos, asi que quizas, al no tenerlo aun instalado, sea un buen momento de buscar mas info sobre diferentes bootloaders y ver cual se adapta mejor a tí... ya sea por soporte en tu idioma o por lo que sea....x ejemplo, yo en mi caso con multibeast no consigo que me reconozca el sonido optico y me e decantado por Clever ya que creo que se adapta mejor a mis posiblidades, dado que mi bios es UEFI y segun leí, ademas del sonido optico.... conseguiria un arranque mas rapido,aunq por falta de tiempo aun estoy en ello...

Siento no poderte ayudar mas, aunque espero haberte orientado algo para que puedas seguir resolviendo tu instalacion y que finalmente nos cuentes cual fue la solucion.


Un saludo.
 

Bebita

Activo
Hola, antes de nada carga los valores optimizados de tu placa base. Instala con chameleon r2283 y añade:

<key>EnableDualLink</key>
<string>Yes</string>
<key>GraphicsEnabler</key>
<string>Yes</string>
<key>IntelCapriFB</key>
<string>4</string>

¿Desaparece la pantalla negra en Intel HD 4000?
 
Arriba