Congelamiento del sistema operativo

Salu2 de nuevo , felices fiestas y prospero año nuevo a tod@s

sufro una especie de cuelgue, creo que es solo cuando descargo ficheros de internet, se congela la pantalla y a veces el puntero tambien. Quedando en reproduccion lo que este sonando o en tracktor o itunes. Ya me pasaba lo mismo con mavericks cocinado y tambien veo a veces pixels muertos o viciados. No recuerdo el nombre exactamente. Son unas lineas de color que deverian ser iguales al resto y formar parte del escritorio o carpeta. Pero salen aleatoriamente
 

bmxcalin

New member
has encontrado solucion? ami se sucede lo mismo en una HP portatil x3100 a 32 bits con lion, no puedo subir a 64 bits por que mi grafica no es soportada en 64, ojala y tu problema lo hallas resuleto para que comentes como le hiciste. o como lo resolviste.

Quedando en reproduccion lo que este sonando o en tracktor o itunes. ….
 

javierilloqg

New member
A mi me pasaba lo mismo con un iAtkos ML2 con OS X 10.8. Se me congelaba la pantalla con los mismos síntomas que a ti. Lo achaqué a la GPU de mi torre que es una GTX 560. No me corté y reinstalé Mavericks Vanilla. 0 fallos. Puede que sea todo cuestión de gráficos. Pero tampoco me hagas mucho caso, sólo te digo mi experiencia jajaja.

Salu2 de nuevo , felices fiestas y prospero año nuevo a tod@s
sufro una especie de cuelgue, creo que es solo …..
 
No e intentado nada al respecto, la verdad que es un fallo que ya tuve con el primer hackintosh usando otro cocinado (snow leopard)
 
Arriba