Expertos, necesito crear en Yosemite un Fusion Drive mezclando 2 RAID 0 (4 discos)

yengalvez

New member
Bueno, pensaréis que es un poco locura, mezclar 4 discos, pero se que se puede mezclar un RAID 0 de SSD con un solo disco duro. Esos 3 discos funcionan a un chico que vi en un foro en inglés.

La idea es compleja, pero debería de ser factible. Es crear dos unidades lógicas en Hackintosh antes de hacer la instalación del Yosemite con , cada una que sea un RAID por software creado con la Utilidad de Discos, y luego conectar ambas unidades lógicas haciendo uso del método de crear fusion drive para hackintosh (cada unidad lógica tiene dos discos dentro, por lo que en total ya tengo los 4 discos).

Confieso que ya lo probé en su día, pero no con el Yosemite, y la verdad es que llegué lejos (no llegué a probar con 3 discos, solo con 4) pero al final siempre que intentaba crear el fusion drive me daba error.

Bueno si se os ocurre algún consejo antes de ponerme con la faena, será bien venido. La verdad es que hace 2 años que no lo intento y ni me acuerdo muy bien como era xD tendré que actualizarme primero.

Un saludo a todos!
 
Arriba