Problema con Mac OS X El Capitan 10.11.5 (Apagado)

hayo87

New member
Buenas ante todo me presento, soy Hayo87, un asiduo en el mundo de la informática al que le encanta trastear, y probar cosas, empecé con Hackintosh con Snow Leopard, en mi viejo e6600, y actualmente lo ando usando en un Core i3, y un Core i7.

Vayamos al problema.

Hace unos meses instalé Mac OS 10.11.1 en el Core i7 (4770K, Asrock z87 Extreme4, 8GB DDR3, ...)
en aquel momento, todo perfecto, después de ser mi primera experiencia con CLOVER, ya que actualmente hago las instalaciones con y , actualicé sin problemas en esa ocasión a 10.11.5, pero cambié el disco duro, y empezaron los problemas.

Realizo la instalación, habilito trim en el SSD, y tal, todo funciona, pero a la hora de apagar el PC, se apaga y pasan unos segundos, y vuelve a arrancar. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? He mirado la config ACPI de la placa base y lo tengo todo deshabilitado (arranque controlado por el SO, arranque con pulsar el teclado y/o raton, etc...)

¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano!
 

hayo87

New member
Me auto respondo, utilice el FixShutdown de Clover, y al principio no funcionó pero cuando volví a reiniciar si lo hizo. Supongo que sería al no haber leído aún el archivo "config.plist" al añadirle la nueva reseña que había actualizado.
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo hayo87, bienvenido a OSx86Spain. Me alegro mucho que lo solucionaras y compartieras tu experiencia.

A veces es necesario limpiar caché para ver los resultados, con mucha suerte si has reiniciado y se ha solucionado es fantástico.

Gracias anticipadas
 
Arriba