Instalación macOS Sierra en clon MacBook Air Jumper EZbook i7 Business

Alvaroflep

New member
hola, e vuelto a instalar desde una diestro, la 10.12.4, con un combo update e instalado la 10.12.6, la gráfica sigue sin funcionar, en un foro vi esta config. con ella me reconoce los 1536 mb pero la pantalla sigue fallando.
e instalado voodoohda 2.8.8, el sonido aparece, suena ruido blanco, si tapo el micro se acopla. en el sonido me aparece el micro los auriculares, altavoces y hmi, pero ninguno funciona, he instalado logic para comprobar el micro, y no graba, aunque se acopla....

en los arg de arranque, tengo puesto: kext-dev-mode=1 dart=0 nv_disable=1

de momento eso, aver que opináis,. podíais mirar ese plist....
 

Bebita

Activo
Hola Alvaro, aun no tiene Avatar ni foto, sube uno cuando puedas jiji. He visto tu config.plist y la verdad es que veo muchos, pero que muchos fixes. Es más, creo que algunos hasta incompatibles entre si. Y ademas muchas tablas SSDT.

¿Realmente es necesario todo eso? Creo que deberías limpiar un poco eso y usar sólo específicos que realmente te hagan falta. Audio HDMI con tu SSDT y video con su SSDT. Nada más.

Quizás si eso, algún fix para la batería.
 

Alvaroflep

New member
Me he bajado los kext y los he cargado con kext wizard, luego los e pasado a la carpeta de other kext clover, reinicio y sigue fallando, en gráficos sigue poniendo no kext loaded
 
Arriba