iPod nano 4GB de 4ª Generacion, las carcasas son asi

juker12

Activo
iPod nano 4GB de 4ª Generacion, las carcasas son asi

La gente de engadget en español cuentan que han visto unas carcassa en una tienda que delatan como sera el proximo iPod nano de Apple esta semana que viene.



**********
Tras los continuos rumores, fundas descubiertas y toda la parafernalia que rodea al mundo de la manzana, hoy vamos a añadir otra "confirmación", por parte de un fabricante, del más que posible lanzamiento del nuevo iPod Nano 4G.

Esta vez es HAMA la que enciende las alarmas. En su stand de la IFA, podemos encontrar, como quien no quiere la cosa, varios modelos de fundas para el iPod Nano 4G. El embalaje aclara todo tipo de dudas, señalando claramente el nombre del nuevo reproductor -puedes verlo en la galería-. El encargado en atendernos no supo darnos información sobre el Nano 4G, pero sí facilitarnos fechas de lanzamiento y precios de las fundas allí expuestas. Todo tras el salto.
***************

1.jpg



Fuente
 

orion2000

New member
Era cuestion de tiempo que apple saque un modelo mas compacto y mas "movil" de IPhone...asi que me parece que aquelo ya es un hecho...quizas a este modelito si me apunte en serio. Saludos
 
Arriba