Actualización 10.5.5 de Leopard Software Update Apple

bbyp

New member
Actualización 10.5.5 de Leopard Software Update Apple

Apple acaba de colocar en actualización de software la actualización 10.5.5 de Leopard. Parece que toca las gráficas así que de momento me abstengo porque tampoco he podido trastear con Pacifist porque el instalador no puede descargarse aún de la web de Apple. Supongo que mañana se podrá así que seguramente replicaré mi Leopard 10.5.4 en el disco que uso habitualmente con Time Machine, actualizaré y a ver que pasa.
Daré novedades tan pronto haya probado...

https://www.applesana.com/blog/2595/actualizacion-mac-os-x-1055-disponible-para-descarga.html
 

juker12

Activo
Asias colega por el aviso.

Por lo leido en la info mejora el motor grafico, time machine, mejoras para el iPhone y muchas cosas mas.

Bajando para instalar en 4 minutos...

 

juker12

Activo

Xsagti

New member
He actualizado el Macbook pro, después del reinicio no funciona ni el teclado ni el trackpad. Cerramos ordenador de golpe y reiniciamos. Todo correcto.

Estaré al tanto de las temperaturas, haber como reacciona la grafica.
 

juker12

Activo
Xsagti lo de perder el trackpad se me ocurre que al terminar la instalacion no ajustara los permisos al kext y justo a iniciar ya los solucionara el solo


Lo que si estoy notando ahora es que la utilidad de discos me tarda mucho en hacer el chequeo.
Se pega casi 2 minutos en leer la base de datos de permisos.
 

Maito

Activo
Instalado y funcionando perfectamente todo.
A mi el paquete de instalación me ha ocupado 326 megas así que traería más cosas para mí xD.

Noto mejoría en stacks, exposé y spaces.

Saludos.
 

bbyp

New member
Fracaso

Hola a todos.
Actualicé en su día mi kalyway con guid y kernel vanilla a 10.5.4 directamente desde la web de Apple sin problema alguno. Hoy he hecho la prueba replicando mi disco duro (A) en uno gemelo (B) que habitualmente uso para time machine o pruebas.
Probé disco replicado (B) y arrancó sin problema. Al actualizar a 10.5.5 me dio un kernel panic sin llegar a completar la instalación. Reinicie con el disco original (A), descargué a pedal el paquete de actualización de Apple y actualicé el disco replicado (B). Completó la instalación. Nuevo reinicio con -f y -s y kernel panic.
Tengo instalado en ambos discos el EFI8 de netkas.
Reconozco mi ignorancia, funciono siempre con acierto-error así que disculpadme la pregunta ¿Es actualizable un hackinstoh 10.5.4 con efi8 de netkas, guid y kernel vanilla a 10.5.5 directamente desde la web de Apple? Es que el método de Amadeux me obliga a volver a un kernel 9.2 de toh cuando yo tengo el 9.4 original de Apple funcionando...
Saludos.
 

bbyp

New member
Olvido. Correcto en macbookpro

He olvidado decir que sí he instalado con éxito la actualización en mi Macbook pro. De momento no he notado mejoras relevantes. Si veo algo aviso.
 

bbyp

New member
Éxito

antes de nada juker, me la enfundo.
El método que nos sugerías funciona. De hecho cuando, valiente e inconsciente yo, instalé a pelo se me colgó al instalar tal y como posteé. Ahora lo he hecho como indicabas, aunque sin hacer backup y reinstalación de las extensiones, y ha instalado bien. Reinicio al acabar la instalación, reinicio solito al primer intento y reinicio correcto al segundo.
Me falla QE/CI y el audio, pero estoy en ello y no creo que tenga mayores problemas al respecto. Lo he hecho todo en mi disco replicado, dejando tranquilito el principal para cuando todo vaya correcto.
Muchas gracias y buena actualización a todos.
 

thor2008

New member
Hola, no he notado gran mejoria en mi Hackintosh Leopard, Yo uso Leo4AllV3 y actualice a 10,5,4 con la actualizacion 4Minds para Amd y luego utilice el Software de Zephtorit para actualizar a 10.5.5, y todo perfecto exepto a que tuve que volver a instalar el kext para la inalambrica, y por supuesto hice backup de todo

Salu2

O=
 
Arriba