NetMac 1.0 o iPhone 3.0 con pantalla extra grande?

juker12

Activo
El pasado Marte Steve Jobs estuvo en una conferencia contando lo bien que le va...la cantidad tan grande de dinero que gana vendiendo ordenadores capados hasta el punto que podria contratar a todos los ingenieros de Silicon Valley por vida

Tambien agradecio a los fanaticos de Apple su dedicacion excluisva a comprar cualquier cosa que fabrique por muy capada e inutil que sea:

"Mr. Jobs noted in particular the loyalty of Apple customers and suggested that while they might delay purchases, it was unlikely they would leave the computer maker for competitors."


Lo sustancial es que le preguntaron si fabricaria un ordenador de bajo coste o bajaria los precios a lo que contesto que no sabe hacer basura por debajo de 500 pavos.
"“We don’t know how to build a sub-$500 computer that is not a piece of junk.”"

Lo interesante es el tema de TabletMac, y parece que dejo caer que podria lanzar una pantalla tipo AppleCimena para el iPhone 3G.

¿Algo asi como convertir el iPhone en un Tablet?
Supongo que no por que el iPhone no tiene recursos para ejecutar ninguna aplicacion de verdad o ser que venga un nuevo iPhone con micro de verdad y ram de verdad

( La vieja historia de MacTablety el AppleNewton )

La historia completa en New York Time
Read My Lips: Apple Is a Netbook Maker - Bits Blog - NYTimes.com
 
Arriba