Final Fantasy podría llegar al iPhone y iPod touch dice Square Enix

juker12

Activo
Final Fantasy podría llegar al iPhone y iPod touch dice Square Enix

Square Enix informó que se trabaja actualmente en una nueva versión del juego específicamente para el iPhone / iPod touch.
Aunque se espera que sea puesto en libertad en algún momento de este invierno con un título de "Defensores de Crystal", los detalles son todavía escasos. De lo que pudo reunir, Square Enix está tratando de añadir un poco de la torre de defensa a la actitud de juego. Yo personalmente soy un fan de (buena) torre de defensa de los juegos.

Por lo tanto, si bien es una manera de distancia, podría terminar siendo otra gran aplicación para el portátil, Apple y rentable mundo.
 

Maito

Activo
Oh my god.

Me encantan los juegos de Final Fantasy, ya casi que me compraré el iPhone/iTouch para jugarlo jaja, es broma.

La verdad que me gusta que las grandes empresas de videojuegos comiencen a abrir sus puertas a diferentes formatos.

Es genial.

Saludos.
 

juker12

Activo
Yo tambien estoy encantado de que grandes empresas del sector del videojuego se interesen de una vez por el iPhone o el touch.

Recuerdo hace casi 1 año cuando presentaron las SDK que Apple nos vendio la moto de las puertas a las aplicaciones, a los desarrolladores independientes y .....


Tambien los anuncios de alguna empresa del videojuego pero lo cierto es que a fecha de hoy solo hay en la AppStore juegos de las tres en raya y cuatro widgets que tiran de internet. (google map, bolsa etc..)

Y eso que nos lo pintaron el iPhone casi como una PSP.
Ya me gustaria ver juegos de verdad como en la PSP o aplicaciones como Pages Mobile, Word de Microsoft...

Veremos si por fin sale algo para estas navidades
 
Arriba