Apple demandada por problemas con las bahías de memoria de los PowerBook G4

osvfelices

New member
Apple demandada por problemas con las bahías de memoria de los PowerBook G4

Apple se enfrenta a una nueva demanda colectiva que alega que la compañía falló en reconocer el verdadero alcance de un defecto en el bahía de la tarjeta de memoria de los ordenadores PowerBook G4, que ha dejado a miles de usuarios con la única opción de pagar ellos mismos la reparación.

Giorgio Gomelsky de Nueva York presentó una queja en una corte de California la semana pasada a favor de él y otros clientes que compraron el PowerBook que tiene la bahía defectuosa. La demanda alega que la generación anterior de portátiles Mac contienen un defecto que se manifiesta cuando el dueño intenta agregar memoria adicional a los bahías disponibles del PowerBook G4.

“Típicamente, cuando la memoria adicional es agregada, el PowerBook no reconoce la memoria, causando una perdida de velocidad significativa, función computacional disminuida y otros problemas,” dice la queja. “Desafortunadamente para los consumidores, debido a que ambos bahías están soldadas a la placa base, la reparación tiene un costo mayor a 500 dólares.”

Apple aceptó extender las garantías de los ordenadores involucrados, pero solo incluyó los PowerBook G4 de 15-pulgadas 1.67 y 1.5GHz. La demanda alega que el problema se extiende mucho más allá de esas restricciones.
 
Arriba