Apple ajusta el precio como sus competidores

juker12

Activo
Apple coincide en precios con sus competidores


Apple Store ahora coincide con los precios de los competidores

Apple ha despedido al parecer el primer disparo en la batalla de compras de vacaciones, anunciando el interior del almacén de venta al por menor que los empleados tienen la autoridad para que coincida con los precios de otros distribuidores autorizados. Las tiendas también se han cancelado todas las presentaciones regulares en Viernes Negro, anunció la compra de vacaciones consejos sobre la venta al por menor de Apple página Web, y ha creado un especial iPhone 3G tarjeta de regalo para ayudar a reforzar las ventas de vacaciones.

Hasta ahora, las tiendas no han dado los administradores la capacidad de aprobar algunas "ofertas", pero no ha habido una concordancia general de los precios la política. Además, Apple tradicionalmente nunca los descuentos de sus productos salvo el Viernes Negro. No es claro si la equiparación de precios se anunció públicamente a través de la publicidad o la venta al por menor de Apple páginas Web.

La flexibilidad de los precios no vienen con algunas restricciones, incluido el suministro de los clientes de la prueba de la competencia de precios.

El pasado domingo Best Buy anunció $ 50 a $ 150 descuentos en diferentes modelos de computadora, mientras que Amazon.com ofrece normalmente durante todo el año descuentos en los modelos de Macintosh

Apple Store Will Now Match Competitors’ Prices
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigos/as

Me resulta extraño ver pocos comentarios en este post pues no es habitual que Apple quiera realizar una campaña tan agresiva como esta.

Sospecho que algunos usuarios prefieren usar un ordenador PC con OSX pirata antes que un ordenador Apple con software original por el mismo precio.

Quizás guste más trabajar en modo compatibilidad
 

Maito

Activo
Pese a las rebajas que tengan permitido hacer a partir de ahora, ni de coña se van a equiparar precios con los de PC, es una lástima, pero es cierto.

Está claro que si hay descuento, bienvenido sea, pero les queda dar aún un buen paso de gigante para que la gente se lance a por ellos a comprar sus ordenadores.

Saludos.
 
Arriba