Psystar abre sucursales en Argentina, OpenImac

juker12

Activo
Lejos de que Apple le pare los pies al ataque de los Clon Mac, Pystar se extiende
Nace OpeniMac y OpeniMacPRO en Argentina que ya acepta pedidos

Precio U$S 990 - Con monitor: U$S 1,330
Procesador Core 2 Duo de Intel a 2,53 GHz 3 MB de caché de nivel 2 compartida
Memoria 2 GB de memoria SDRAM DDR2 (PC2-5300) a 667 MHz (2 módulos de 1 GB) Opcional: hasta 4 GB
Unidad óptica Unidad SuperDrive de doble capa a 8x (DVD±R DL, DVD±RW y CD-RW) Opcional: unidad adicional
Tarjetas gráficas Radeon HD PRO de ATI con 256 MB de memoria de vídeo GDDR3

Código:
http://openimac.com.ar/
 

GordiWan Kenobi

New member
ami me parece bien que se vaya abriendo aunque apple no quiera, a ver si espabila y pone un poquitin mas de maquina a sus pcs o disminuye el precio.

un hp touch todo en uno que valga la mitad que el imac de 24 y lleve lo mismo... y tactil.. sintonizadora tv e incluso pcmcia... pues... robo a mano armada.
 

juker12

Activo
Bueno de eso puedes estar seguro Gordi,

Ya lo ha hecho con el ipod touch y el micro...fijo que lo hace tambien cuando saque un telefono de verdad

Umm.... ahora que lo pienso, samsung omnia ya le esta dando caña al iPhone 3G, tambien N97 de nokia y el 5800 esta dando caña de España pero....

Y que pasa con los reproductores MP3 ¿Nadie va a hacer uno chulo con pantalla tactil tipo iPod touch?

Para no desvirtuar el tema principal....
Como Apple no se ponga las pilas con PsyStar.... le van a salir enanos en todo el mundo, si no.. al tiempo.
 

CincoMagos

New member
Citando tu última frase Juker "Como Apple no se ponga las pilas con PsyStar.... le van a salir enanos en todo el mundo, si no.. al tiempo."

Hoy me he encontrado con esta noticia:


""" EFI-X venderá ordenadores compatibles con Mac OS X

Diferenciándose de las ofertas del fabricante de clónicos Psystar, el EFI-X USA Millenium 4, estará orientado directamente a los usuarios que buscan rendimiento. Se espera que cuente con un procesador Core 2 Quad con reloj acelerado (overclocked) al menos a 3,8GHz, 4GB de memoria RAM, una tarjeta de vídeo GeForce 8800 GTS y una combinación de discos de alta velocidad que incluye uno de 150GB de 10.000 rpm y uno secundario de 1TB. También incluirá dos grabadoras de DVDs.

El sistema, según los informes, se venderá por 1.900 dólares (más el costo adicional de un EFi-X de 200 dólares) y tendrá del 85 al 90% del rendimiento de un Mac Pro de alto nivel por menos de la mitad del precio, de acuerdo a un portavoz de la empresa. Los compradores también pueden solicitar sistemas personalizados.

Algunos sistemas, aun más rápidos, estarán basados en hardware Xeon, se llaman Millenium 6, 16 y 24 por sus usos de 2, 4 o 6 procesadores de cuatro núcleos, y estará disponibles en 60 días. El Millenium 24 tiene seis chips Xeon L7455 a 2,13GHz que intercambian velocidad de procesador bruta por múltiples procesadores.


El énfasis en el rendimiento también cambia el mercado final de estos clónicos. Mientras que Psystar y otros han intentado reclutar a los veteranos de Windows que buscan un sistema familiar, EFi-X USA va detrás usuarios de Mac de forma muy activa, especialmente aquellos que se enfrentan a tener que comprar un Mac Pro para obtener el rendimiento que buscan. La compañía está expandiéndose más allá de la mera fabricación de adaptadores porque cree que los usuarios de Msc buscan velocidad y simplicidad al mismo tiempo.

"De esos compradores, creo que hay una buena cantidad que buscan algo más rápido," dijo el portavoz de EFi-X USA. "La mayoría de la gente que son son nuevos en el mundo Mac compran un iMac o un portátil. Pero los veteranos quieren facilidad."

Esto se extiende al adaptador EFi-X mismo, que es el ingrediente esencial y reemplaza el BIOS de la tarjeta madre con un subsistema autosensible que controla el ambiente pre-arranque del sistema. El proveedor de soluciones está confiado en que su enfoque no causará problemas técnicos como los que han plagado a Psystar y otros fabricantes de clónicos.

El firmware de la tarjeta EFi-X permite al Millenium 4 ejecutar una variedad de sistemas operativos, incluyendo Mac OS X, y no forzará a los usuarios a recurrir a la línea de comando o a ignorar actualizaciones importantes cuando un hack no esté disponible. El sistema de actualización de software de Apple descarga e instala las actualizaciones como en un Mac oficial, según la compañía.

Por lo tanto, la placa base del Millenium y otros de sus componentes han sido elegidos por su similitud hardware soportado por Mac OS X, que deberá ser reconocido como partes de un Mac oficial.

Más importante, los sistemas evitarán los problemas legales a los que se ha enfrentado Psystar. EFi-X USA menciona a Mac OS X como sistema operativo compatible, pero no viene preinstalado. "Queremos ser muy claros al respecto," dijo el portavoz. La compañía tampoco venderá el adaptador EFi-X preinstalado en el Millenium; deberá ser comprado como un producto aparte.

Ya veremos si pasarán el escrutinio de Apple. Aunque es verdad que el caso de Apple contra Psystar se basaba en la violación de estos al acuerdo de usuario final de Mac OS X, la versión actual de la demanda acusa al defensor de contribuir a la violación al permitir a los usuarios violar la licencia. Aun así, EFi-i USA cree que puede al menos evitar que los ordenadores de sus usuarios sean rechazados por el servidor de Apple en el momento de actualizar el sistema operativo u otros programas.

"De acuerdo a nuestros ingenieros, no hay manera que Apple pueda desactivar la tarjeta EFi-X sin deshabilitar los Macs con Intel," dijo el portavoz. "No hay manera de que Apple pueda desactivar la tarjeta EFi-X porque usa el mismo firmware que sus propios ordenadores y por lo tanto puede acabar desactivando sus propios ordenadores como resultado."

Se espera que la web de EFi-X sea actualizada hoy con opciones de compra para el Millenium 4.

Fuente: AppleInsider """




Reconozco que es de otra página de noticias (no se si puedo referenciarla).

Enlace para
Código:
http://www.efixusa.com/

Saludos.
 
Arriba