iMac 9.1 se envia en Enero de 2009

MACito

New member
Se sabe algo de los nuevos iMAC?
Estoy pensando en comprarme uno, pero viendo las novedades en MacBook y la renovación de tarjetas gráficas en favor de Nvidia, parece ser que iMAC también las incorporará.
Además los nuevos MacBook llevan memoria DDR3 más rápida, por lo que en los iMAC se supone que también incorporará esta memoria.
Otra cosa es el precio al que salgan. Quizás sea mejor esperar, y comprar uno nuevo o aprovecharse de la bajada de los antiguos.
¿Alguien sabe algo?
 

juker12

Activo
MACito que van a salir iMacs y Macs mini actualizados con nVidia no cabe duda.

El problema es que Apple tiene muchos iMacs viejos en stock y debe esperar a sacarlos como sea

Otro factor es actualizar el micro, como sabes Apple no se puede permitir montar un micro actual por que ella tiene por costumbre tener un buen margen, si el equipo vale 300 euros ella lo vende por 1000.

Y si un micro ya vale 300 euros nuevo y actual no lo monta por que no quiere bajar el margen de 700 en ganancias


El domingo Intel dijo por Asia que corta y reduce los precios de sus micros hasta un 48% los mas "viejos" (anteriores a agosto 2008) para dar mas vidilla

https://www.applesana.com/24/18427/intel-rebaja-precios-de-procesadores.html


Esto quiere decir que ahora Apple se puede permitir comprar micros "viejos" a un precio que a ella le gusta, por debajo de 250 dolares

No me extrañaria que Apple presente el nuevo iMac o Mac Pro de repente sin previo aviso cualquier dia de estos, mañana, pasado....
 
J

javiermt

Guest
Pues ayer mismo estuve en ECI encargando mi MBP 15 " 2,53 GHZ.

Tenía la duda entre pillar este o el iMac 24", y al final me decidí por este por esa razón, ya que no me gustaríapillarmelo y que a los pocos días o meses, saliera un nuevo iMac.

El vendedor de ECI me dijoquen o tenían conocimiento de que Apple fuese a cambiar los Imac en breve, pero claro, teniendo en cuenta que Apple, quiere vender el stock que tiene i Mac...
 

MACito

New member
Muchas gracias junker. Es lo que me parecía. Viendo el cambio que ha tenido Apple respecto a las gráficas, lo lógico es incorporarlas también al iMAC, pero... claro hay que sacar adelante y desprenderse del stock de iMAC antigüos, y no creo que esté por la labor de rebajarlos mucho de precio.
Si alguien de Apple lee esto. Sería una buena política en este periodo de crisis el rebajar el precio de los iMAC, que ya se están quedando un poco cortos, comparándolos con los últimos PC. Aún bajando los precios, el margen de ganancias sería sustancioso para Apple.

En fin, habrá que esperar, y continuar con el Hackintosh de momento.
 

PODOLOGO

New member
Sobre apple

Hola:
Soy nuevo en el foro , aunque en mac llevo un poco mas.
Me fastidia mucho la nueva politica de la compañia de consumir al son de intel.
Tengo 2 power mac g5 duales 2x2 un pboook de 15 todos ppc y las maqiunas van perfectas. Antes se optimizaban los sistemas para tirar de las maquinas ahora(se suma la carro intel mecrosoft) te gastas una pasta para cuatro dias que se queda desfasada por la renovacion bestial en chipset , arqutectura micros etc.
No tengo qur recordar a todos que el nuevo soket intel esta en la calle, y el quad para portatiles.
En fin no abuuurro mas, que me he comprado la placa de juker la ga-e7aum-ds2h,como he configurado a mis dos sobrinos el nuevo macbook me quede con las restauraciones para esperimentar y he pedido el ilife nuevo.
Como instalo el nuevo hack desde el boot 123 y como pjuedo conseguirlo
un sasludo
 
Arriba