MacWorld 2009 de mañana, que esperais?

GordiWan Kenobi

New member
MacWorld 2009 de mañana, que esperais?

pues eso, mañana ya es la ultima, macworld que apple" sale? " y bueno, aunque algunas webs hacen una Gilipollez llamada bingo" valga la redundancia del frikismo sobre la marca" aqui pregunto yo para saber vuestras opiniones personales.
que esperais que salga?

yo espero que actualicen un poco el imac, si el de 20" le ponen el hard actual del de 24 casi al maximo, y mantiene el precio, aunque el panel sea TN o TNT o TeCagas, me lo pillo" mi actual LG es TN, y no es tan exagerado ese fallo de angulo como algunos gritan al cielo" si meten quad core, excusa para estirarse mas, pero lo que oi en rumores por webs, que alomejr no es cierto conociendo a apple, que siempre nos sorprende con algunas cagarruñas, es el mac mini con 1, grafica, dedicada o almenos chipset tipo macbook nuevo,y dos salidas de grafica.
si sale eso... caera ubn mini, ya que aunque tenga la misma fuerza de hard, o un poco mas, que mi actual equipo win, para seguir haciendo lo que hago, y picarme algun jueguecito, me sirve, aunque necesito 2 pantallas por" collons" asi que si lo sacan, ese sera el objetivo del año que viene.

el mac pro si, lo actualizaran, bla bla bla con algo supuestamente nuevo bla" ni de coña i7, esta muy caro y apple no pone nada a la ultima, o si?" ect.
feliz año.
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo GordiWan Kenobi

Sospecho que la nueva configuración de los ordenadores Apple para el 2009 ya es conocida.

Los nuevos iMac 9.1, Mac mini 3.1 así como Apple TV migran a chip Nvidia MCP79 con gráficas nVidia 9400 y 9600.
Ahora puede ser más interesante el Apple TV con salida HDMI 1.3 1080p.

Tengo muchas dudas para que Apple actualice un Macbook pro con quad core así como un cambio sustancial en pantallas de iMac o Apple cinema de más calidad.

i7 es un procesador que ya está en el mercado a un precio más bajo. El coste por 1000 unidades es de $284 para i7 940
 

juker12

Activo
Yo con que actualice los iMacs , MacMini y el Apple TV a hdmi 1080 de verdad con la nvidia respetando el mismo precio me conformo.

Aunque me da que van a volver a subir los Macminis
 

GordiWan Kenobi

New member
pues con la crisis esta, si suben los minis, es para ser gilipollas,si su pc mas economico, es caro, deja de ser economico.
espero que el precio se mantenga, y la versio barata deje de llevar el estupido combo, y por fin metan dos salidas de monitor, soñar es gratis jeje.
si nos, un imac mas potente y actualizado, y me iria a por los de 20" si tubieran la config casi como el actual de 24, me da igual el panel TN, ya que mi monitor de 20" es TN y no es tan exagerado el fallo de angulo.
en unas horas sabremos :p
 

juker12

Activo
Gordi me refiero a subir el precio a normal, ahora estaban rebajados para sacarlos fuera

Senhez

No solo iMac 9.1, tambien iMac 10.1 je je

en AppleGraphicsPowerManagement.kext

info.pls
Código:
[B]<key>iMac10,1</key>[/B]
			<dict>
				<key>LogControl</key>
				<integer>0</integer>
				<key>PXS2</key>
				<dict>
					<key>BoostPState</key>
					<array>
						<integer>0</integer>
						<integer>0</integer>
						<integer>0</integer>
						<integer>0</integer>
					</array>
					<key>BoostTime</key>
					<array>
						<integer>3</integer>
						<integer>3</integer>
						<integer>3</integer>
						<integer>3</integer>
					</array>
					<key>Heuristic</key>
					<dict>
						<key>ID</key>
						<integer>0</integer>
						<key>IdleInterval</key>
						<integer>250</integer>
						<key>Threshold_High</key>
						<array>
							<integer>30</integer>
							<integer>50</integer>
							<integer>80</integer>
							<integer>100</integer>
						</array>
						<key>Threshold_Low</key>
						<array>
							<integer>0</integer>
							<integer>55</integer>
							<integer>85</integer>
							<integer>90</integer>
						</array>
					</dict>
					<key>control-id</key>
					<integer>17</integer>
				</dict>
			</dict>
			<key>iMac9,1</key>


Ya empezo.....

http://www.macrumorslive.com/
 

juker12

Activo
Fuas.....

Otra mierdote KeyNote al estilo Steve Jobs

No iPhone nano, no Mac Mini nvidia y no iMac 2009 nvidia y no Apple TV

En resumen, Apple durante el 2008 no ha vendido ni un solo ordenador y aun le queda en el almacen un monton

Solo software, iLife '09 que la evolucion mas normal, tonterias de iTunes DRM-free y un solo producto, el MacBook Pro 17''
 

GordiWan Kenobi

New member
ha sido una keynote espectacular, enserio, cuando e visto subir a uno que no era jobs, con mas kilos que el mismo, digo, jodeeeeeer, una mejora !!! luego cuando a dicho, ilife, digo, YEAAAAAAAAAAH ese software me encanta, no lo uso NUNCA pero es la leche!!! empieza bien la keynote!!! luego cuando h a salido lo de NO DRM en itunes digo, aleluya!! por fin podre tener canciones in DRM, aunque por el emule ya venian asi, pero ahora sera CLICK Y PAGANDO, que emocion!!! , luego cuando ha salido el macbook pro digo, mira, mas pantalla!!! y mate y todo, esto si que es una alegria, pero luego cuando e visto lo de la bateria, 8 horas!! ningun portatil del mercado tiene 8 horas!!! ni de coña!! todos son una mierda, y luego, que no se puede ambiar, ya pense, mira, mejor, no sem e cae la tapa de la bateria cad 2 por tres!!! y ellos lo hacen, como todo buen p rofesional, como deberian hacer todas las empresas!!!.
venga, fuera de coñas :p, una keynote horrible, presentan 4 mierdas de productos, y un portatil Pro, que no puedes cambiar la bateria, parece que hoy en dia lo PRO es lo que es CARO e intocable por el usuario, 8 horas, acaso no hay portatiles con 8 o mas horas en el mercado? quizas con esa potencia no, pero no tardaran ni 4 dias, como paso con el chipset nvidia" exclusivo para apple" al dia siguiente, acer, dell... packard... chipset nvidia.
y ni imac, ni mac mini" que estoy esperando" ni nada, ha sido una real puta mierda.
no me extraña que se vayan de la macrowld, p ara sacar patatas mejor a un campo.
 

juker12

Activo
Esta claro que si quieres novedades vete a SES 2009

Apple ha perdido el norte o simplemente piensa que sus clientes son medio jilipoyas o jilipoyas integrales

Vender un portatil por la friolera de 3000 euros, medio millon de ptas, ahi es nada con un procesador de la segunda guerra mundial mas que devaluado cuando estan en el mercado desde el verano los quad core en pc ya es la ostia


Esta claro que si quieres un ordenador profesional y potente, comprate un pc y le instalas Mac OS X


Si en cambio es que eres multimillonario y no te importa tirar el dinero en un ordenador Apple, mejor sigue comprando un PC y con la diferencia lo donas a una ONG y haces un bien

Si se lo das a Apple, no haces ningun bien y encima quedas como un capullo integral


Con todo eso.... creo que si habra iMac 10.1 y Mac mini 3.1 con nvidia en marzo o Abril.
Los kext IOPlatformPluginFamily.kext no engañan

Creo que a los chinos no les ha dado tiempo a fabricar o bien Apple quiere agotar stock por que esa basura de Mac Mini no los ha vendido
 

GordiWan Kenobi

New member
pues si tiene que quitarse el stock del mini, va a tardar años creo yo.
quien comprara un mini pc" si, mini pc" con piezas de hace...Espera que calcule, lleva la misma maquinaria que mi portatil, mi portatil tiene 2 años ya, pues eso, 2 años, cuando incluso dell vende pekeñines, a precio similar, tamaño similar, con maaaaaaaaas maquinaria" y hay que decirlo,un diseño muy bonito" estos de apple....por mucha cuota del mercado que ganen, hay 2 cosas, 1 que ahora venderan mas que pcs, pero no contan con PCS MONTADOS A MANO o ampliaciones, yo no e comprado un ordenador nada mas que 1 en mi vida, de ahi e ido yendo a 2 que tube, uno para edicion y otro para internet, luego hice todo en uno para no tener 2 trastos y ale, asi que de 1 viejo k6-2 300 mhz hice 2 y ahora uno. eso no lo cuentan, se ponen contentos con numeritos, oooooh vendemos y casi alcanzamos a los pcs!! si, yo no e visto en mi puta vida un mac que se use para algo util" aparte de video" en ningun sitio publico, nisiquiera una maquina del TAC!.
la segunda, veo a apple que va de camino como hace 10 años, a palmarla cuando no estaba jobs, que casi se van a la "$%"&, ahora que hace falta, que entre el presidente de colacao?
alfinal como tonto comprare un equipo appel" si, como algunos dicen escrito"y tanto esperar a que saquen algo decente, da un pco de asco, normal que haya movimiento hackintosh, si ni el mini es decente!.
;)
 
Arriba