Axiotron Modbook Pro unibody

juker12

Activo
Al presentar el nuevo estándar de excelencia en informática comprimido. El Pro Modbook.
El 15,4 pulgadas Modbook ® Pro es la última tableta equipo.

Construido a partir de una unibody Apple ® MacBook ® Pro sistema base, Axiotron del Modbook Pro combina la velocidad y el vértigo, el poder con nuevo hardware de vanguardia y funciones de software.

Desde su elegante carcasa de aluminio a sus innovadoras herramientas comprimido, el Modbook Pro reimagines la pastilla experiencia informática.

Estilo. Fuerza. Sustancia.

El Modbook Pro incorpora un diseño multibody abstracción hecha de aluminio maquinados de precisión.

No hay exterior de chapa o de plástico, sin ofrecer resistencia estructural.
Para construir la Modbook Pro Axiotron, los componentes de la Apple MacBook Pro son la base del sistema, de manera que no interfiera con el normal funcionamiento de su hardware y software, incluyendo el sistema operativo Mac OS ® X sistema operativo.

La base del sistema de batería, de fácil acceso en la parte inferior del dispositivo, proporciona el poder.

Elegante acabado negro brillo. Construcción robusta de aluminio. Innovadoras de ingeniería para mantener la funcionalidad de su sistema base. El Modbook Pro lo tiene todo.


Mantente conectado.


El Modbook Pro incluye Ethernet, FireWire ® 800, USB 2.0 (x2), Mini DisplayPort, de audio digital, ranura ExpressCard/34 y Bluetooth - junto con una de tres botones keybar de encendido / apagado, el modelo y la batería de indicadores clave.

En la parte superior de la Modbook Pro es la unidad de discos ópticos y la bahía de garaje con pluma pluma magnética captura.

Pluma con tacto. Lo mejor de ambos mundos.


Modbook Pro emplea la nueva y revolucionaria tecnología táctil Sinergia ™ desarrollado por Axiotron. Toque toque añade sinergia en apoyo de la pluma-basado en la entrada. A diferencia de cualquier otro ordenador con pantalla táctil, el Modbook Pro Sinergia tecnología permite que la pluma y el toque de entrada simultáneamente.

En la Modbook Pro flush-bisel montado ForceGlass ™ pantalla, usted puede llamar o escribir utilizando el lápiz digitalizador y el tipo de texto o de comandos de método abreviado de teclado - al mismo tiempo! Use su dedo para acercar y alejar con el software en la pantalla deslizante almohadilla.

O panorámica y exploración de contenido activo moviendo su dedo sobre el touchpad virtual.
La interfaz de usuario de la sinergia, Quicktouch ™, aparece en la pantalla translúcida como superposiciones de botones, teclas alfanuméricas y las pastillas, que, literalmente, ilimitadas opciones para el control del sistema y los datos de entrada mientras se usa el lápiz digitalizador.


Característica-rico, rápido y divertido.

Con hasta un 2,8 GHz Intel ® Core ™ 2 Duo en el sistema base, su Modbook Pro comprimido se convierte en el más rápido en el planeta. Y el de 15,4 pulgadas WXGA pantalla le da la más grande de la pantalla hay comprimido. En 0,93 pulgadas, Axiotron del Modbook Pro es más delgado que el MacBook de Apple de su sistema base. Gráficos? Disfrute de NVIDIA ® GeForce ® 9600M GT de procesamiento gráfico.

De alta precisión Axiotron Quickscript ™ la tecnología de reconocimiento de escritura a mano de su escritura y poderes notetaking. Y el Pro Modbook apoya plenamente el modo de retrato y paisaje.

Como opción, su Modbook Pro viene con un disco particionado pre-instalado con Windows Vista, dándole los mejores del mundo Tablet PC. O de estancia en el Mac ® lado de la unidad - los mejores del mundo comprimido Mac!
El Pro Modbook. Tableta informática, reimagined.

Código:
http://www.axiotron.com/index.php?id=152




El Axiotron Modbook Pro es una modificación de piezas de recambio de la MacBook Pro fabricados por Apple Inc. Esta modificación del MacBook Pro de Apple invalidar la garantía existente.

Después de modificación, de Apple o sus proveedores de servicios no estará obligado a reparar el equipo. Axiotron su garantía sustituirá a la anterior garantía. Axiotron sólo son proveedores de servicios autorizado de servicio autorizado para su reparación y Modbook Pro.

Axiotron, Modbook, Modservice, ForceGlass, Sinergia, Quickscript, y el Axiotron Pro Modbook y logotipos son marcas comerciales o marcas registradas de Axiotron, Inc. en los EE.UU. y otros países. Apple, Mac, MacBook, Mac OS y FireWire son marcas comerciales o marcas registradas de Apple Inc. en los EE.UU. y otros países. NVIDIA y GeForce son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en los EE.UU. y otros países. Intel e Intel Core son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Intel Corporation en los EE.UU. y otros países. Windows y Vista son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en los EE.UU. y otros países. Otros productos y nombres de compañías son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Las especificaciones de productos están sujetos a cambio sin previo aviso.
 

GordiWan Kenobi

New member
que tiene que ver el gran wozz en eso?
digo gran wozz porque creo que si estubiera el aun en apple, no estaria cayendo en picado como esta cayendo ahora, woz es diferente, no se fanatiza tanto como jobs, es capaz de abrir el SO a todos los pcs y seguro que con su carisma, se venderia como churros :p.
 
Arriba