Primera version Skype para dispositivos moviles basados en Intel

juker12

Activo


Skype anunció la disponibilidad de Skype ™ 1.0 Beta para Intel basada en dispositivos móviles de Internet (MIDS). Esta nueva versión del software Skype es el resultado de trabajar con Intel Corporation para desarrollar una nueva experiencia móvil de Skype para MIDS basado en el procesador Intel ® Atom ™ y el procesador basado en Moblin Linux OS.

MIDS åre una nueva categoría de pequeños dispositivos verdaderamente móviles que permiten una rica experiencia de Internet, junto con la capacidad de comunicarse con los demás, disfrutar de entretenimiento, acceso a la información, y ser productivo en el ir - todo sin sacrificar el rendimiento o la movilidad. MIDS normalmente vienen con 4 "-7" pantallas, una cámara, GPS y conectividad WiFi. Seleccione MIDS también WiMax 3G/4G o el apoyo a las conexiones de banda ancha inalámbrica en movimiento. ABI espera que 86 millones de Investigación Linux habilitado MIDS Expedición 2013.

Skype 1.0 Beta para MIDS faculta a estos dispositivos con una gran capacidad de comunicaciones a través de una nueva interfaz optimizada que está diseñado para ofrecer una gran experiencia y rápido, sin problemas de desplazamiento cinético de apoyo en la pantalla táctil muestra de MIDS. El software le permite hacer gratis de Skype a Skype de voz y videollamadas a cualquier parte del mundo, además de baratos, las llamadas a fijos y móviles. También incluye mensajería instantánea, el grupo de mensajería instantánea, SMS, transferencia de llamadas, buzón de voz, presencia (ver cuando sus contactos están en línea) y la capacidad de recibir llamadas de otros usuarios de Skype o de su número personal en Internet. MIDS 'más rápido rendimiento y la conectividad inalámbrica de Skype también permitirá a los usuarios una excelente experiencia de video móvil llamando experiencia.

"Hoy en día la introducción de la primera, completa la oferta para las comunicaciones de Internet MIDS llena el vacío entre el teléfono y el PC y pone de relieve nuestra visión de" Skype en todo el mundo y de nuestro compromiso con el acceso abierto ", dijo Scott Durchslag, Skype, el CEO. "Al apoyar la WiFi, WiMax, 3G y 4G, este se expande el desarrollo móvil de Skype cartera y además pone de manifiesto la amplia accesibilidad a Skype que ofrecemos en una multitud de dispositivos móviles."

"Los dispositivos móviles de Internet permiten a los usuarios disfrutar de la plena experiencia de Internet y estar conectados con sus familiares y amigos dondequiera que vayan", dijo Pankaj Kedia, director de programas mundiales de los ecosistemas en el Grupo de Ultra Movilidad de Intel Corporation. "Nuestra colaboración con Skype para ofrecer Skype 1.0 Beta para dispositivos móviles de Internet basados en el procesador Intel ® Atom ™ y el procesador basado en Moblin Linux OS proporcionará nuevas maneras para que los usuarios puedan comunicarse en cualquier momento y lugar".

Skype está trabajando con Intel para ofrecer su software de aplicación para MIDS a través de dispositivos de fabricantes originales (ODMs) y fabricantes de equipos originales (OEM). Al ofrecer el software de Skype en sus dispositivos, los fabricantes de dispositivos puede proporcionar a los consumidores con una rica variedad de experiencias de comunicaciones de Internet - la mensajería instantánea, el grupo de mensajería instantánea, voz y llamadas de video - a la derecha de la caja.

La versión Beta de Skype el software basado en Intel para MIDS se anunció durante una conferencia de prensa esta mañana y también en la exhibición en el stand de Skype durante ShowStoppers @ CES 2009 en el Wynn Las Vegas Hotel 6-10 PM PST el jueves, 8 de enero , 2009.

Para obtener más información acerca de dispositivos de Internet móvil de Intel,
visite Welcome to Intel / products / medio.

Para obtener más información acerca de Skype 1.0 Beta para dispositivos móviles de Internet, por favor, visite skype.com.
 

GordiWan Kenobi

New member
creo que podrian espabilar y sacar skype para symbian, porque ya hace mas años tambien que existe, y evitan hacerlo para no tener lios con las telefonicas.
en mi n80 uso fring, igual que el ipod, y porque no hay otra cosa, parece comodo pero no tanto, en el n80 me come la bateria en 3 hjoras, en el ipod va muy mal, cuando tocas el volumen o algo en el ipod se atasca mucho.

lo que hace el marketing :p
 
Arriba