Intel dice que los SSD estado solido son lentos

juker12

Activo
Pufff, pues parece que los nuevos discos duros de estado solido, los SSD no son la panacea del futuro.

Intel ha hecho varios estudios de rendimiento y no ha tenido cataplines de superar el rendimiento, incluso dice que con el tiempo son mas lentos que el caballo del malo

Me parece que los actuales discos aun tienen cuerda para rato, y yo que queria cambiar esta Navidad a este sistema por que pensaba que estaria mas desarrollado... menos consumo de y menos ruido...

El articulo en cristiano patatero traducido

Después de un examen de la tecnología de Intel sitio alegó unidades de estado sólido considerablemente lento después de un uso prolongado, Intel dijo que no ha sido capaz de duplicar los resultados.

SSDs han ido ganando en popularidad porque independiente hecho pruebas hasta la fecha ha demostrado que normalmente SSDs - especialmente la nueva generación de unidades - outpeform unidades de disco duro.


Un examen, sin embargo, "a largo plazo los resultados de análisis de SSDs de Intel Mainstream" en la tecnología del sitio Web de PC perspectivas alegó, entre otras cosas, que el procesador Intel X25-M de estado sólido en la unidad puede degradar el rendimiento como consecuencia de "la fragmentación interna "y que" uno "utilizadas" X25-M siempre peor que realizar un "nuevo" una "y, en algunos casos, las unidades" se reduciría significativamente por debajo de las especificaciones de fabricante. "

Los críticos dijeron que hicieron un esfuerzo para reproducir los escenarios del mundo real. "Docenas de diferentes escenarios se juega en nuestro unidades. XP / Vista se instala, la aplicación repetida / juego se instala, por lotes de copia de todos los archivos ... se aplica a la liberalidad X25-M."

El examen concluyó que "los tres de nuestros SSDs ha sufrido un descenso en el rendimiento, independientemente del tipo de trabajo que se les aplican".

En respuesta, Intel hizo una declaración el jueves. "Nuestros laboratorios que actualmente no han sido capaces de duplicar esos resultados", dijo Intel. "En nuestra opinión, la síntesis de trabajo que utilizan para subrayar la unidad no se refleja el uso del mundo real. Del mismo modo, los puntos de referencia que utiliza para evaluar los resultados no representan lo que un usuario de PC experiencias."

Intel continuación. "En general, cuando una unidad del PC (SSD o HDD) es completo, habrá una reducción en el rendimiento del sistema, sin embargo los resultados reportados por la reducción de PC Perspective es mayor del que podemos esperar en general, por lo que estamos buscando en la metodología. "


Código:
http://news.cnet.com/8301-13924_3-10168084-64.html
 

juker12

Activo
Pues a mi me ha caido como un jarro de agua fria, que diga Intel nada menos, el mayor fabricante de placas, chip y micros del universo que no ha tenido pantalones de duplicar la velocidad en sus laboratorios es preocupante

Yo tenia esperanzas en esta tecnologia aunque con reservas. Me parecia muy chulo el consumo, menos fuente y mas discos para raid con 0 ruido


Pensaba que ahora no por que son una porqueria, solo hay que ver el macbook air que da pena...


pero me decia... para Navidad de 2009 seguro que ya se presenta algo que funcione a 100MB/s y ahi es cuando yo migrare
 
Arriba