¿MacBook air con defecto de serie?

juker12

Activo
¿MacBook air con defecto de serie?

Puff lo que leo en Home,

¿es cierto que el cierre del macbook air tiene mas holgura que las piernas de Nuria Bermudez?

Que dicen lo Applesanos que tengan uno de estos, y encima no lo cubre la garantia

Código:
https://www.applesana.com/blog/3358/macbook-air-con-defectos-de-fabrica-en-el-cierre.html
 

macxXio

New member
mmmm

tengo la misma inquietud.

quiero comprar !una¡ pero esto me esta desalentado..
me interesa por lo facil de poder transportala y todo eso

talvez me compre una MacBook pro
 

juker12

Activo
A mi me resulta algo extraño que un portatil (el que sea) por el simple hecho de ir en un coche y pillar cuatro baches se desmonte todo el cierre de la caja

Pero cuando se quejan varios usuarios del foro macrumors no creo que se lo esten inventando vamos

Y conociendo a Apple con lo racana que es con los chinos,no me extrañaria que para abaratar costes le quitara 2 tornillos a cada unidad, en total suman unos euros

No es la primera vez que pasa, Apple la primera tanda de un producto la hace al limite de costes bajos, una vez que ve el resultado en la calle ( no hay otra manera de ver resultados)
en la siguiente tanda lo mejora

Paso por ejemplo con las pantallas del iphone 2G de primera generacion que se ven mucho, pero mucho peor que la del iPhone 3G o iPod (casi mate en momentos sin luz en una pelicula)
 

MACito

New member
Yo tengo desde hace unos meses un Macbook air de segunda mano. Probablemente se trate de uno de los primeros en venta (no lo sé). Por el momento no he tenido ningun problema con él, y va perfecto.
se hechan de menos, eso sí, un firewire, y conector de red(a veces el wifi no está disponible).
A parte de esto, es extremadamente ligero y comodo de transportar, además de supersilencioso (estoy acostumbrado a portátiles hp, que van bien, pero el ventilador hace muchísimo ruido).
Si hay varios usuarios que se han quejado, y tienen estos problemas, será que es cierto.
Leyendo por los foros que circulan por internet, parece que apple casi siempre ha tenido problemas en las primeras unidades de sus equipos.
Yo estoy esperando el nuevo iMAC, pero creo que cuando salga habrá que seguir esperando unos meses antes de hacerse con uno.
 

narzok

Activo
Mh... el MacBook air no termina de convencerme y menos ahora al leer esto. ¿Será cierto que Apple está teniendo un bajón en cuanto a calidad? Me ocurrió hace un año un tema con el teclado inalámbrico de aluminio, se murió de repente sin motivo aparente. Espero que no vayan a menos. Saludos y buen lunes.
 
Arriba