Office 14 Beta pronto disponible, compatible Apple iPhone

juker12

Activo
El Superior Vice President Chris Capossela dijo que Microsoft ofrecerá más detalles sobre la versión beta "relativamente pronto", señalando que Office ha hecho tradicionalmente sus productos a disposición de millones de betatester.


En el caso de Office 14, Microsoft ha dicho que ofrecen las versiones de escritorio de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, así como las versiones en línea que puedan funcionar en un navegador, ya sea Internet Explorer, Safari o Firefox.

Como se señaló anteriormente, lo que significa que por primera vez, Office 14 también colaborará en ambos Linux y Apple iPhone.

CEO Steve Ballmer dijo a los analistas financieros la semana pasada que Office 14 no salir este año.


Microsoft ya ha empezado las pruebas algunos de los componentes que conforman Office 14.

Capossela no entrar en demasiados detalles acerca de cuándo Office 14, pero Microsoft dijo que no se espera demasiado lejos más allá de su típico ciclo que se enriquece con nuevas versiones aproximadamente cada tres años.

"No creo que Office 14 va a ser tremendamente diferente", dice Capossela. "Office ha tenido una tasa bastante previsible barco y creo que vamos a seguir con eso."

La última versión de Office, Office 2007 y se terminó de poner a disposición de las grandes empresas a finales de 2006 y de que su consumo con el lanzamiento de Windows Vista en enero de 2007.

En cuanto a los nuevos productos basados en la Web, Capossela reiteró que ya están poniendo a prueba "con un pequeño grupo de personas".

"Vamos a mirar para ampliar ese número relativamente pronto", dijo. La versión final, aunque dijo, no llegará hasta el escritorio versión de Office 14 es también hacer. "En términos de cuando las cosas se nos hace completamente tomar el nombre de beta cuando la ola es completamente hecho", dijo.

Para las empresas, sin embargo, dice Capossela Microsoft compite bastante bien con su actual suite Office 2007.

Aunque la empresa tiene algunas de alto perfil de los clientes consideran un movimiento a Google Apps, Capossela dijo que la presión ha disminuido bastante.
 
Arriba