Nuevo iPod shuffle 4GB con VoiceOver y Playlist

GordiWan Kenobi

New member
Flit, aquello que usaba mi awela para flitear las moscas, o flitero, con lo que pinto mi padre un 600, asi es el nuevo, y grandioso timo nuevo de apple, el ipod Superflitero.

novedades? ninguna, alemnos, que yo sepa, dice apple que te habla que cancion tienes puesta, en mp3 chinos e podido comprobar esta utilidad, tan graciosa que me partia el culo con ello, decir, Mojinossss escoccccidos y ya no decir mas cosas porque no podia el mp3 chino con las letras, y luego, un ipod que si no u sas sus auriculares, no puedes hacer NADA, 4 gb, y 10 horas de autonomia por 75€, me parece, sinceramente, en dos palabras, TI y MO.

que coño pasa a esta compañia? nos toman por gilipollas o que? si, no vo a comprarlo pero me indigno que sea una compañia tan prestigiosa con frikis que matarian a su madre por decir" joder, que manzana mas fea" y encima te sacan este producto, que es una puta mierda, y ale tan anchos.

pos eso, asi muestro las noticias yo :p

saludos!!!.

si en algun caso molesta mi forma de hablar en este post, cuando vuelva del tajo, mensajito privado, o respuesta aqui y la retoco.
saludos peña.

PD: cuando vi las noticias en un par de webs, pense que era el dia del inocente en yankilandia, o algo asi, normalmente sacan productos un martes, pero bueno, luego de verlo en 4 webs ya pense" sera verdad" y en la apel estor...
 

GordiWan Kenobi

New member
acabo de venir del " tajo" y me puesto a ver que comenta la gente en la primera web que e pillado, .

(atencion, estos comentarios mios pueden herir la sensibilidad de las personas subnormales y ciegas que compran todo lo que lleve una manzana, por que si)

entre pitos y flautas, de que unos dicen que es und iseño industrial perfecto ect, que mas bien parecen comentarios del fabricante para hacer fama, porque yo no trago este nuevo diseño, parece un apple remote sin teclas, un comentario me ha calado muy a dentro, y que iria bien para el post, POrque se fanatismo?

no pego el post aqui porque, va bien para la seccion mencionada, un saludo y sigamos alli!!
 

juker12

Activo
Hombre que quieres que te diga, aqui Apple se ha pasado tres pueblos

Esa tartanica nueva de Apple no vale ni 22 euros y sobre el diseño....

Este 20 dolares, ni 15 euros
200.jpg

Código:
http://www.ipmart.com/main/product/MP3,Player,1GB,,Orange,93328.php?prod=93328


Y aqui el de siempre clonado por poco mas de 30 euros
145.jpg


Código:
http://www.ipmart.com/main/product/IPod,Nano,3rd,Generation,MP4,Player,with,speaker,Cloned,,4GBGreen,28874.php?prod=28874



Hay que estar muy sobrado de dinero o ser muy inutil para regalarle a Apple 80 euracos por ese iPod

Si estas sobrado de dinero... comprate alguno de los que he puesto yo y con el resto lo donas a una ONG y haces un bien en lugar de darle de comer a Steve

Te en cuenta que aqui quien manda son los chinos que son quien fabrican, a ellos les da lo mismo poner un logo de manzana que de perico palotes
Es la misma fabrica de donde salen....
 

GordiWan Kenobi

New member
prefiero por un poco mas y el nuevo nano, o en los rebufished, tienes los nano antiguos al mismo precio que el suflitero y con 8 gigas.
ah, y pantalla!.
saludos! ;)
 
Arriba