Snow Leopard lanzamiento Junio

Xima

New member
Apple ha reservado un espacio en el centro Moscone de San Francisco entre los días 6 y 12 de Junio.
Pero los verdaderos rumores viene de la mano de un analista que sitúa la vuelta de Steve Jobs el 8 de Junio en la WWDC pero que además de volver traerá debajo del brazo nada más y nada menos que Snow Leopard.
 

AzuraK'09

New member
La verdad es que la suma de los dos factores lo hacen plausible; sin embargo es extraño que no presenten nada antes de la citada fecha ¿querran dar un golpe de efecto?
 

MacAdicto

New member
Todo tiene pinta de habra bastante revuelo en junio , iphone , macbook , y snow leopard, y si encimas lo presenta el big boss, pues mas espectaculo , jejej, ya veneremos el Keynotes.

Saludos.
 

ROCKYDANKO

New member
La verdad es que estaremos esperando el ansiado dia.
Por que que no presentan nada antes de la fecha antes mencionada? ¿que estaran tramando?
 

albert99

New member
Esperemos tambien que los "Aportadores al sistema Hackintosh" tengan pronto tambien la version para pc!!
Aunque lo ideal seria que Apple tomara en consideración a los nuevos adherentes (hackinteros) y saquen una versión 100 % compatible con pc.
 

valmon

New member
hola

ojala ya sea junio para ver que trae de nuevo en algunas web lo e visto pero es version beta lo que comentan es que es casi identico al 10.5.6 pero mas rapido para abrir las aplicaciones pero esto es la version beta ya veremos que trae la oficial.

saludos.
 

Koitz

New member
Aunque lo ideal seria que Apple tomara en consideración a los nuevos adherentes (hackinteros) y saquen una versión 100 % compatible con pc.

No caerá esa breva... al menos de momento creo yo. A Apple no le interesa perder lo que se saca extra a su hardware con respecto a soluciones con configuraciones similares (mi Acer en su momento era calcado al MacBookPro... pero unos 800 euros menos de media).

Salu2 a to2
 

shuanito_anorma

New member
no creo

no creo que apple saque un so 100% compatible con pc ya que el fuerte de ellos es el paquete completo.. osea es hw y el sw.
pero bueno ojala saliera... ya que aun no puedo crear un hackintosh en mi pc
 

MACito

New member
Habrá que probarlo.
Por cierto, a partir de Septiembre saldrá instalado en los uevos MAC. ¿Significa esto que Apple va a actualizar y renovar el iMAC por fin?
 
Arriba